Jump to content

Error al confirmar el pedido

kinkamj

Recommended Posts

Hola, por favor necesito ayuda, me da error al intentar confirmar el pedido, sea cual sea el tipo de pago, no sale la pantalla de confirmación, sino una en blanco y el error que me da es este:

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /homepages/33/d442250998/htdocs/modules/cashondelivery/translations/es.php:1) in /homepages/33/d442250998/htdocs/classes/Tools.php on line 131

Por favor necesito ayuda que ya no se donde mirar más estoy loco!!!

Esta es mi web: publicacionesaltaria.com

Antes de confirmar el pedido tambien me da un error, justo en el cuando me aparece el botón de confirmación en el último paso de validación, el error es el siguiente:

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /homepages/33/d442250998/htdocs/modules/cashondelivery/translations/es.php:1) in /homepages/33/d442250998/htdocs/classes/controller/FrontController.php on line 775.

POR FAVOR NECESITO AYUDA!!!!

Juan Palomo, yo me lo guiso y yo me lo como, ya he dado con el error, tengo que poner el es.php del traductor del modulo de pado cashondelivery en ANSI, lo abro con el bloc de notas y le digo a guardar como que me lo ponga en ANSI, el problema ahora es que salen caracteres raros, voy a buscar como ponerlos en php para que salgan bien esos carácteres.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...