pol30 Posted December 15, 2012 Share Posted December 15, 2012 Buenas tardes, He añadido un texto: una frase, en el header modificando el header.tpl. ¿Existe alguna forma de modificar el header.tpl, de manera que si el idioma seleccionado sea el inglés, se cargue otra frase en inglés, es decir, evaluando alguna variable? LLevo tiempo buscando un módulo para insertar texto en el header, pero no encuentro ninguno (gratuito...) ¿conocéis alguno que esté bien y que te permita traducir al inglés el texto que escribas (como en los demás módulos...)? Gracias, saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted December 17, 2012 Share Posted December 17, 2012 (edited) Buenas tardes, He añadido un texto: una frase, en el header modificando el header.tpl. ¿Existe alguna forma de modificar el header.tpl, de manera que si el idioma seleccionado sea el inglés, se cargue otra frase en inglés, es decir, evaluando alguna variable? LLevo tiempo buscando un módulo para insertar texto en el header, pero no encuentro ninguno (gratuito...) ¿conocéis alguno que esté bien y que te permita traducir al inglés el texto que escribas (como en los demás módulos...)? Gracias, saludos Hola, si colocas el texto asi: {l s='Esto es unaprueba' } Luego en el back-office tendras la posibilidad de traducir la palabra segun idioma. Edited December 17, 2012 by Rubalcaba (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
pol30 Posted December 17, 2012 Author Share Posted December 17, 2012 Hola, gracias por la respuesta, he modificado el header.tpl así: ... <div id="header" class="grid_9 alpha omega"> <font color="black"> <h1 align=center span style="position: relative; top:120px; left:-105px"> BIENVENIDOS A NUESTRO CANAL DE VENTA DE DECORACION ONLINE </h1> </font> <a id="header_logo" href="{$base_dir}" title="{$shop_name|escape:'htmlall':'UTF-8'}"> ... No sé si es la mejor forma para escribir la frase, pero de esta forma consigo ponerla en la posición que quiero y utilizo etiquetas <h1> que creo que son buenas para el SEO..¿Sólo he de cambiar la frase: BIENVENIDOS A NUESTRO CANAL DE VENTA DE DECORACION ONLINE por {l s='BIENVENIDOS A NUESTRO CANAL DE VENTA DE DECORACION ONLINE'}? ¿O hay que escribirlo de alguna otra? (No conozco HTML ni .tpl ....) ¿Dónde se traduce la frase en el backoffice? Muchas gracias, un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted December 17, 2012 Share Posted December 17, 2012 (edited) Hola, gracias por la respuesta, he modificado el header.tpl así: ... <div id="header" class="grid_9 alpha omega"> <font color="black"> <h1 align=center span style="position: relative; top:120px; left:-105px"> BIENVENIDOS A NUESTRO CANAL DE VENTA DE DECORACION ONLINE </h1> </font> <a id="header_logo" href="{$base_dir}" title="{$shop_name|escape:'htmlall':'UTF-8'}"> ... No sé si es la mejor forma para escribir la frase, pero de esta forma consigo ponerla en la posición que quiero y utilizo etiquetas <h1> que creo que son buenas para el SEO..¿Sólo he de cambiar la frase: BIENVENIDOS A NUESTRO CANAL DE VENTA DE DECORACION ONLINE por {l s='BIENVENIDOS A NUESTRO CANAL DE VENTA DE DECORACION ONLINE'}? ¿O hay que escribirlo de alguna otra? (No conozco HTML ni .tpl ....) ¿Dónde se traduce la frase en el backoffice? Muchas gracias, un saludo Hola, Si has modificado el header.tpl y lo has colocado a mano con el {l s='texto texto'}, podras cambiar el texto, en la pestaña Localización -> Traducciones -> Traducciones del front-office. (En versiones, anteriores (1.4), pestaña Herramientas -> Traducciones -> Traducciones del front-office) Saludos, Edited December 17, 2012 by Rubalcaba (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts