Diegote Posted December 15, 2012 Share Posted December 15, 2012 (edited) Hola a todos. Me encuentro con el siguiente problema, en la pagina principal tengo que aparezcan los productos destacados, y esto es lo que sucede: Como se puede ver, la segunda linea de productos pisa el precio de los de arriba, y a su vez sus precios pisan el footer. El único cambio grande que le he hecho es transplantar el slider siguiendo los pasos de este tutorial: http://victor-rodena...prestashop-1-5/ Hay forma de solucionar esto?, y a su vez consulto, entre el precio y la foto del producto se puede ver que hay un espacio amplio, esto si no me equivoco es lugar para la descripción del producto, hay forma de reducir ese espacio, o directamente eliminarlo?. Estoy trabajando con la version 1.5 de prestashop, y es el theme default modificado por mi al momento. Desde ya muchas gracias. Saludos. Edited December 17, 2012 by Diegote (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted December 17, 2012 Share Posted December 17, 2012 ¿Puedes coloca la url de tu web? (Con la url sera mas facil ayudarte...) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Diegote Posted December 17, 2012 Author Share Posted December 17, 2012 Rubalcaba, al momento no había colocado el link dado a que la web no estaba activa, pero ahora la puedo mostrar: http://www.sayit-clothing.com/store/en/ El tema es que al momento tengo solo 4 productos destacados, dado a que si dejo activo más productos sucede lo que muestro en la captura (que coloco nuevamente): Alguien sabe como puedo corregir esto?. Desde ya muchísimas gracias a quien me pueda dar una mano con esto. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted December 17, 2012 Share Posted December 17, 2012 Rubalcaba, al momento no había colocado el link dado a que la web no estaba activa, pero ahora la puedo mostrar: http://www.sayit-clo...g.com/store/en/ El tema es que al momento tengo solo 4 productos destacados, dado a que si dejo activo más productos sucede lo que muestro en la captura (que coloco nuevamente): Alguien sabe como puedo corregir esto?. Desde ya muchísimas gracias a quien me pueda dar una mano con esto. Saludos. Prueba esto... Fichero.. /modules/homefeatured/homefeatured.css Buscas esto: #featured-products_block_center li { margin-right: 10px; padding: 10px 0; width: 126px; height: 240px; } Y lo dejas asi: #featured-products_block_center li { margin-right: 10px; padding: 10px 0; width: 126px; } Un Saludo, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Diegote Posted December 17, 2012 Author Share Posted December 17, 2012 rubalcaba, te agradezco mucho mucho, acabo de probarlo y funciona perfecto, te muestro captura: Y si es posible te consulto algo más, que puede que se modifique desde el mismo lugar quizás. Entre el nombre del producto y el precio hay un espacio vacío, que supongo es el lugar que corresponde a la caracteristica, y parte de ella, del producto, hay forma de reducir ese espacio para que no haya tanta separación?. Y repito, muchísimas gracias por tu ayuda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted December 17, 2012 Share Posted December 17, 2012 rubalcaba, te agradezco mucho mucho, acabo de probarlo y funciona perfecto, te muestro captura: Y si es posible te consulto algo más, que puede que se modifique desde el mismo lugar quizás. Entre el nombre del producto y el precio hay un espacio vacío, que supongo es el lugar que corresponde a la caracteristica, y parte de ella, del producto, hay forma de reducir ese espacio para que no haya tanta separación?. Y repito, muchísimas gracias por tu ayuda. Revisa el fichero: modules/homefeatured/homefeatured.css Y busca esto: #featured-products_block_center .product_desc { height: 45px; } Puedes bajarle el "height", aunque ten en cuenta, que si lo bajas mucho, luego cuando metas las descripciones, no se vera muy bonito ) Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Diegote Posted December 17, 2012 Author Share Posted December 17, 2012 (edited) Me auto respondo, ya he encontrado esto último modificando esta línea: #featured-products_block_center h5 { padding-top:5px; height:0px; font-size:12px; color:#222 } en ese mismo archivo que me mencionas EDIT: Hemos respondido en el mismo momento, justamente lo había encontrado. Gracias nuevamente! Edited December 17, 2012 by Diegote (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted December 17, 2012 Share Posted December 17, 2012 Me alegro de haberte sido de ayuda. Creo que cuando un tema queda como solucionado, tienes que editar el titulo del tema, editando el primer mensaje del tema, pulsando en editar y despues en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo. Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts