trajegris Posted December 15, 2012 Share Posted December 15, 2012 Tengo una tienda online de prestashop 1.5 y tengo creada las zonas de España, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla, Portugal y Europa, y las provincias españolas instaladas. Pues bien, cuanto entro en la tienda e intento hacer un pedido y cambio a zona, por ejemplo Islas Baleares o Portugal, no me cambia el precio de los portes, cuando si les tengo asignados precios distintos. ¿Que puede ser? Por favor, les ruego que me iluminen porque no encuentro la respuesta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted December 17, 2012 Share Posted December 17, 2012 (edited) Tengo una tienda online de prestashop 1.5 y tengo creada las zonas de España, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla, Portugal y Europa, y las provincias españolas instaladas. Pues bien, cuanto entro en la tienda e intento hacer un pedido y cambio a zona, por ejemplo Islas Baleares o Portugal, no me cambia el precio de los portes, cuando si les tengo asignados precios distintos. ¿Que puede ser? Por favor, les ruego que me iluminen porque no encuentro la respuesta. ¿Has creado y definido los determinados rangos de precios o pesos? Saludos, Edited December 17, 2012 by Rubalcaba (see edit history) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
trajegris Posted December 28, 2012 Author Share Posted December 28, 2012 Si, en realidad no cambia los precios en el primer paso del pedido, osea, en la estimacion de precios. Ahi no cambia si cambiamos a Canarias o Potugal. Luego, cuando avanzas en el pedido si ajusta el precio correspondiente. Repito: es en el primer paso, en la estimacion de precios. ¿Alguien sabe por qué? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts