jmmayoral Posted December 15, 2012 Share Posted December 15, 2012 (edited) He desactivado el módulo "bloque de información personal" y lo he vuelto a activar y me he dado cuenta de una cosa. corregidme si estoy equivocado, pero cuando un usuario hace login, su nombre sustituye al la palabra "bienvenido" que aparece en el bloque . Pues en mi caso no lo hace. Sigue poniendo "Bienvenido" y el usuario no sabe si está logado o no. ¿os pasa a vosotros también? ¿cómo se puede solucionar? EDITO: El módulo no funciona. Meto cosas en el carro de la compra y cuando doy al botón de confirmar, se borran todos los artículos del carro. O sea, nadie puede comprar ahora en mi tienda. Ayuda, por favor. Edited December 15, 2012 by jmmayoral (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jmmayoral Posted December 15, 2012 Author Share Posted December 15, 2012 No sé qué ha pasado pero lo he solucionado. Lo que he hecho ha sido reiniciar el módulo y ha funcionado. No lo entiendo porque lo había hecho más veces y no funcionaba. en fin. queda solucionado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts