Purpo Posted December 15, 2012 Share Posted December 15, 2012 Buenos días. Estoy intentando encontrar la manera para que no me muestre los productos sin stock en prestashop 1.5.2. He conseguido, con sentencias sql, que me desactive los productos que no tengan stock y en el backoffice, los productos me aparecen con la cruz los que no tienen stock en el cambo activo y el check los que si, pero cuando entro en la web me sigue mostrando todos los productos con su precio los que tienen stock y los que no me aparece solo el producto y sin el precio y la posibilidad de comprarlo. Necesito, o que no los muestre o que si los va a mostrar que ponga el precio pero con el mensaje de fuera de stock y que aparezcan primero los productos disponibles y estos al final de la categoria. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jmmayoral Posted December 15, 2012 Share Posted December 15, 2012 (edited) En esas estoy yo desde hace unos días. He probado de todo e incluso abrí aquí un post que nadie supo responder. Si terminas encontrando la explicación, no dudes en publicarla aquí. Por lo que yo llevo probado hasta ahora, intuyo que debe haber algún otro campo que actualizar en alguna otra tabla (aunque puede que esté equivocado) y no he logrado encontralo todavía. Lo intuyo porque si te fijas, cuando desactivas el producto desde el backoffice, los campos que hay justo debajo desaparecen de pantalla. Edited December 15, 2012 by jmmayoral (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Purpo Posted December 15, 2012 Author Share Posted December 15, 2012 Lo raro es que aparecen desactivados en el back pero no en el front. Lo suyo sería que si no se pueden quitar se pueda ordenar por stock para que los que no tienen aparezcan los ultimos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts