Fervasbest1 Posted December 15, 2012 Share Posted December 15, 2012 Hola muy buenas tengo un problemilla y es que en la pestaña de navegacion quiero cambiar el nombre que sale. Link to comment Share on other sites More sharing options...
sblack Posted December 15, 2012 Share Posted December 15, 2012 Creo que el nombre que te sale en la pestaña es justo el nombre de la web, puedes cambiarlo en en el back office. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fervasbest1 Posted December 15, 2012 Author Share Posted December 15, 2012 ese que sale en la pestaña es el nombre de la tienda en prestashop pero no se donde cambiarlo?¿?¿ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Arakiss Posted December 15, 2012 Share Posted December 15, 2012 Herramientas/Informacion Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted December 17, 2012 Share Posted December 17, 2012 ese que sale en la pestaña es el nombre de la tienda en prestashop pero no se donde cambiarlo?¿?¿ Pestaña Preferencias -> SEO/URLS (Metas Generales) Nombre Tienda: Pestaña Preferencias -> Contactos y Tiendas (al final donde dice: Detalles Contacto -> Nombre) (En la 1.4 de Prestashop, Preferencias -> Datos) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts