fcia_ags Posted December 15, 2012 Share Posted December 15, 2012 Cuando trato de instalar algún modulo los iconos o fotos no se ven, por ejemplo el de paypa en donde se instala el modulo, ni el botón en el frontface. tal vez tiene que ver con la extensión .gif Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted December 17, 2012 Share Posted December 17, 2012 ¿Puedes colocar la url de tu web, para poder verla y facilitar el que se te pueda ayudar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
fcia_ags Posted December 27, 2012 Author Share Posted December 27, 2012 Estimado Rubalcaba ya soluciones el problema muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted December 27, 2012 Share Posted December 27, 2012 (edited) Estimado Rubalcaba ya soluciones el problema muchas gracias. ¿Cual era el problema, y cual fue la solucion? (Comentala, le vendra bien a futuros usuarios) Edited December 27, 2012 by Rubalcaba (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
fcia_ags Posted December 27, 2012 Author Share Posted December 27, 2012 ¿Cual era el problema, y cual fue la solucion? (Comentala, le vendra bien a futuros usuarios) Link to comment Share on other sites More sharing options...
fcia_ags Posted December 27, 2012 Author Share Posted December 27, 2012 Cuando hacia una instalación básica no se veían las imágenes .gif lo hice fue la instalación completa y funciono, después borro los ejemplos y comienzo a subir mis artículos. * ahora tengo otro problema al hacer una importación masiva de mis artículos con fotos, me marca un error, pero cuando lo hago sin imágenes o con pocos articulos (menos de 100) lo hace perfectamente. ya hable con los administradores del hosting para aumentar la memoria y la aumentaron a 64 y sigue con lo mismo. ojala puedas ayudarme te mando la pantalla que presenta. Error del servidor El sistema encontró un error mientras extraía http://www.tuabarrote.com/admin742/index.php?tab=AdminImport&token=c2624f03b3b4890bb577b19ac9a6206f. Es posible que el servidor no esté disponible por mantenimiento o no esté bien configurado. A continuación se detallan algunas sugerencias: Volver a cargar esta página web después.Error HTTP 500 (Internal Server Error): Se encontró una situación inesperada mientras el servidor intentaba cumplir con la solicitud. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ankho Posted December 29, 2012 Share Posted December 29, 2012 Hola fcia_ags. Yo tengo el mismo error pero a mi me lo da al querer ir al index o cualquier lugar del frontoffice. Por lo que vi en el foro, nadie tiene una respuesta a este error y todos los comentarios son bastante recientes. Ojala alguien pueda brindar una solución a esto. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts