fanylevis Posted December 14, 2012 Share Posted December 14, 2012 (edited) Hola he comprado esta plantilla http://www.templatem...demo/41143.html y trae enlaces a redes sociales que quiero quitar porque no necesito que aparezcan en ese lugar, necesito que me digan que debo hacer para eliminar de ahi esos logos. Gracias desde ya por su ayuda. Edited December 25, 2012 by fanylevis (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Arakiss Posted December 16, 2012 Share Posted December 16, 2012 Editando el modulo block_footer ... no se si te da posibilidad de hacerlo a través del backoffice,sino te da bastaría con eliminar las lineas que hacen referencia a las redes sociales dentro del archivo .tpl del modulo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
GFornieles Posted December 16, 2012 Share Posted December 16, 2012 Busca dentro del TPL (ojo que las plantillas de template montser llevan el TPL modificado en la carpeta themes/tutema/modules) Y deberias ver una linea algo parecido a esto <div id="social_block" tienes que añadir {* a principio de linea y buscar el </div> que cierra ese bloque y añadirle *} al final Link to comment Share on other sites More sharing options...
sblack Posted December 16, 2012 Share Posted December 16, 2012 Mira también por si acaso tienes instalado un módulo tipo "block HTML". Búscalo en el apartado módulos, es posible que puedas modificar lo que comentas sin tener que tocar código. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted December 17, 2012 Share Posted December 17, 2012 (edited) Es posible que tengas que editar el fichero: modules/tmfooterlinks/tmfooterlinks.tpl PD: Aunque no te lo puedo confirmar. Edited December 17, 2012 by Rubalcaba (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
fanylevis Posted December 25, 2012 Author Share Posted December 25, 2012 Lo siento, creo que no puedo tomar el enlace que les queria mostrar, pero no me refiero a los logos sociales del footer, entren a un producto y en la pagina del producto aparecen otros enlaces pero no estan en el footer, sera algun archivo tpl? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted December 25, 2012 Share Posted December 25, 2012 (edited) Lo siento, creo que no puedo tomar el enlace que les queria mostrar, pero no me refiero a los logos sociales del footer, entren a un producto y en la pagina del producto aparecen otros enlaces pero no estan en el footer, sera algun archivo tpl? Hola, en el fichero product.tpl (En este caso tu plantilla) /themes/theme476/product.tpl Veo esto: {* social icons *} <div class="share bordercolor"><!-- AddThis Button BEGIN --> <div class="addthis_toolbox addthis_default_style "> <a class="addthis_button_facebook_like" fb:like:layout="button_count"></a> <a class="addthis_button_tweet"></a> <a class="addthis_button_google_plusone" g:plusone:size="medium"></a> <a class="addthis_counter addthis_pill_style"></a> </div> <script type="text/javascript" src="http://s7.addthis.com/js/250/addthis_widget.js#pubid=ra-4f419f410efe76d3"></script> </div> Que corresponde a lo que te señalo en la siguiente imagen: Edited December 25, 2012 by Rubalcaba (see edit history) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted December 25, 2012 Share Posted December 25, 2012 (edited) En cambio esto que te señalo en la siguiente imagen: Donde dice "Share on Facebook" y hay un icono, es un modulo que tienes instalado en tu tienda que se esta imprimiendo en el Hook Extra Left. Desde la pestaña Módulos, buscando encontraras tal modulo. Saludos desde Pekin. Edited December 25, 2012 by Rubalcaba (see edit history) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted December 25, 2012 Share Posted December 25, 2012 Por cierto Feliz Navidad. Un saludo desde Pekin ! Disfruta del día. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
fanylevis Posted December 25, 2012 Author Share Posted December 25, 2012 Bárbaro es lo que estaba buscando muchas gracias por su ayuda "Rubalcaba". Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted December 25, 2012 Share Posted December 25, 2012 (edited) Bárbaro es lo que estaba buscando muchas gracias por su ayuda "Rubalcaba". Para Rubalcaba ha sido todo un honor el poder ayudarte ! Si el tema queda como solucionado, no se te olvide editar el titulo del tema, editando el primer mensaje del tema, pulsando en "editar" y después en "usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo. Saludos desde Pekin, Edited December 25, 2012 by Rubalcaba (see edit history) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
fanylevis Posted December 25, 2012 Author Share Posted December 25, 2012 Feliz navidad, paz y bien. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted December 25, 2012 Share Posted December 25, 2012 Feliz navidad, paz y bien. Igualmente. Un saludo desde Pekin ! Disfruta de estas fiestas ! 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
fanylevis Posted December 25, 2012 Author Share Posted December 25, 2012 ya lo cambie a solucionado muchísimas gracias, igual que disfrutes mucho las fiestas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted December 25, 2012 Share Posted December 25, 2012 (edited) ya lo cambie a solucionado muchísimas gracias, igual que disfrutes mucho las fiestas. Intentare disfrutar estas fiestas ! Un saludo, y pásalo bien estos días. Edited December 25, 2012 by Rubalcaba (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts