mfortinero Posted December 14, 2012 Share Posted December 14, 2012 (edited) Hola, instale el paquete de prestashop 1.5.2 sin los articulos de prueba, pude configurar todo pero no me deja ingresar a la tienda. Esta activada pero al entrar a la pagina salen los siguientes errores. Fatal error: Uncaught exception 'SmartyCompilerException' with message 'Syntax Error in template "/home/gw000276/public_html/modules/blockcontactinfos/blockcontactinfos.tpl" on line 34 "{if $blockcontactinfos_email != ''}<li>{l s='Email:' mod='blockcontactinfos'} {mailto address=$blockcontactinfos_email|escape:'htmlall':'UTF-8' encode="hex"}</li>{/if}" unknown tag "mailto"' in /home/gw000276/public_html/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_templatecompilerbase.php:627 Stack trace: #0 /home/gw000276/public_html/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_templatecompilerbase.php(406): Smarty_Internal_TemplateCompilerBase->trigger_template_error('unknown tag "ma...', 34) #1 /home/gw000276/public_html/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_templateparser.php(2413): Smarty_Internal_TemplateCompilerBase->compileTag('mailto', Array) #2 /home/gw000276/public_html/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_templateparser.php(3111): Smarty_Internal_Templateparser->yy_r36() #3 /home/gw000276/public_html/tools/sm in/home/gw000276/public_html/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_templatecompilerbase.php on line 627 Alguna idea de que problema puedo estar teniendo? Gracias Edited December 14, 2012 by mfortinero (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
mfortinero Posted December 14, 2012 Author Share Posted December 14, 2012 Pude solucionarlo, leyendo el error me di cuenta que estaba relacionado con el archivo function.mailto.php que me daba errores al subir al host. Lo volvi a cargar y la pagina empezo a funcionar correctamente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts