ClanMayo Posted December 14, 2012 Share Posted December 14, 2012 Estoy usando la versión PS 1.4.6.2 en www.areacamping.es y quisiera actualizar a 1.5.2.0. El autoupgrade no me funciona y me estoy planteando actualizar manualmente. Alguno de vosotros puede decirme como debo hacerlo? Gracias anticipadas, saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted December 17, 2012 Share Posted December 17, 2012 Estoy usando la versión PS 1.4.6.2 en www.areacamping.es y quisiera actualizar a 1.5.2.0. El autoupgrade no me funciona y me estoy planteando actualizar manualmente. Alguno de vosotros puede decirme como debo hacerlo? Gracias anticipadas, saludos. Para hacer la actualización de forma manual, revisa este video: http://www.youtube.com/watch?v=psb-2DmrE6U De todos modos, antes te recomiendo actualizar a la 1.4.9 Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
ClanMayo Posted December 19, 2012 Author Share Posted December 19, 2012 Gracias... miro a ver si puedo solucionarlo, os digo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts