franciscojdf Posted December 14, 2012 Share Posted December 14, 2012 Buenas, por si alguien puede ayudarme. Me ha ocurrido lo siguiente, desde el administrador he usado la opción Preferencias / Imagenes / Mover las imágenes y se marcado la opción: "Activar la compatibilidad con las imágenes antiguas" a "Sí" No me ha dado ningún error y aparentemente todo bien, pero ha ocurrido lo siguiente: 1. he cambiado desde el administrador la imagen de un producto, donde sí la veo, pero si voy a la tienda y busco el producto, no se ve. El resto de imágenes sí se ve correctamente. 2. me han desaparecido todas las imágenes pequeñas del listado de los productos del administrador. 3. la opción Preferencias / Imagenes / Mover las imágenes ya no funciona y me da error "Error: algunas o todas las imágenes no se han podido mover." ¿Alguna idea de que ocurre? El frontal muestra todos los productos anteriores, pero no las imágenes de los nuevos. En le firefox con el firebug me indica que página no encontrada, aunque me muestra precio, etc. y no muestra únicamente la imagen. Link to comment Share on other sites More sharing options...
franciscojdf Posted December 18, 2012 Author Share Posted December 18, 2012 Ya esta resuelto. Saludos a todos. Ha sido un poco raro, he esperado un par de horas y han aparecido las imágenes nuevamente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted December 18, 2012 Share Posted December 18, 2012 Ya esta resuelto. Saludos a todos. Ha sido un poco raro, he esperado un par de horas y han aparecido las imágenes nuevamente. Entonces, ¿Se ha resuelto solo? Un Saludo, Link to comment Share on other sites More sharing options...
sergio_bolo Posted March 23, 2013 Share Posted March 23, 2013 Yo he resuelto el problema poniendo en "No" la opcion "Activar la compatibilidad con las imágenes antiguas". Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts