santrucci Posted December 14, 2012 Share Posted December 14, 2012 Tengo este problema para actualizar de la versión 1.5.0.17 a la 1.5.2 , alguien sabe como corregirlo? Gracias. Error Unable to check md5 files Link to comment Share on other sites More sharing options...
PrestaCostum Posted December 14, 2012 Share Posted December 14, 2012 Eso sucede porque has intentado copiar la tabla de empleados o clientes directamente desde la base de datos antigua a la nueva. Las contraseñas se encriptan con un código único para cada prestashop, y al intentar hacer login en la nueva versión no coincide con el md5 por lo que salta el error. Link to comment Share on other sites More sharing options...
santrucci Posted December 14, 2012 Author Share Posted December 14, 2012 ¿hay solución para este problema entonces? Link to comment Share on other sites More sharing options...
PrestaCostum Posted December 14, 2012 Share Posted December 14, 2012 el problema te sucede con un empleado o un cliente ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
santrucci Posted December 14, 2012 Author Share Posted December 14, 2012 No entiendo si como cliente o como empleado, yo actualizo la tienda como superadministrador y me sale este error al actualizar con el modulo que tiene interno para actualzar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
PrestaCostum Posted December 14, 2012 Share Posted December 14, 2012 este error aparece cuando intentas introducir una contraseña en la tienda, back o frontoffice, que esta encriptada con un md5 erroneo... back -> empleado, frontoffice -> cliente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
santrucci Posted December 14, 2012 Author Share Posted December 14, 2012 uff, pues a mi me aparece en el modulo de actualización ( 1-click Upgrade) y no se como poder corregirlo, si no lo corrijo no me deja actualizar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts