piepoli Posted December 14, 2012 Share Posted December 14, 2012 Cuando le doy a la prestaña enviar a una amigo, me salta la pagina no encontrada, la verdad que me esta costando bastante encontrar la solucion, alguien que le sucediera lo mismo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted December 17, 2012 Share Posted December 17, 2012 Cuando le doy a la prestaña enviar a una amigo, me salta la pagina no encontrada, la verdad que me esta costando bastante encontrar la solucion, alguien que le sucediera lo mismo? ¿Has probado desintalar y volver a instalar el modulo? ¿Te pasa lo mismo con las urls amigables desactivadas (en caso de que las tengas activas)? Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
piepoli Posted December 17, 2012 Author Share Posted December 17, 2012 he probado a desinstalar e instalar y nada. si, si desactivo las url amigables, no puedo ni abrir la pagina del producto. estoy mas perdido que yo que se. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts