fanylevis Posted December 13, 2012 Share Posted December 13, 2012 Hola estoy evaluando prestashop para conocer que herramientas me ofrece para mi tienda, pero tengo algunas interrogantes mejor dicho muchas interrogantes. Una de ellas es como agregar imágenes en a parte del encabezamiento de la pagina, necesito agregar imágenes con logos de facebook y twitter pero que queden en el inicio del encabezamiento. alguien que me pueda aclarar esta interrogante se lo agradeceré mucho. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted December 17, 2012 Share Posted December 17, 2012 Hola estoy evaluando prestashop para conocer que herramientas me ofrece para mi tienda, pero tengo algunas interrogantes mejor dicho muchas interrogantes. Una de ellas es como agregar imágenes en a parte del encabezamiento de la pagina, necesito agregar imágenes con logos de facebook y twitter pero que queden en el inicio del encabezamiento. alguien que me pueda aclarar esta interrogante se lo agradeceré mucho. Puedes utilizar este modulo: http://www.prestashop.com/forums/topic/189037-modulo-html-box/ gratuito y colocar el contenido del modulo en el "top" O editar el header.tpl a mano en tu plantilla. Un Saludo, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts