Jump to content

(Solucionado) Problemilla con el módulo novedades

Recommended Posts

Hola a tod@s, tengo un pequeño problema con el módulo novedades, a ver si podéis echarme un cable.

Cuando introduzco nuevos productos en la web y hago click la pestaña de novedades, los artículos aparecen al revés de lo que debiera, es decir, los últimos que he introducido, aparecen los últimos de la lista, cuando entiendo que debería ser al reves, lo último que he colgado que se vea lo primero.

Quiero recalcar que me refiero al listado que aparece una vez hago click en el módulo de novedades, no en el recuadro que se ve en la página principal del módulo.

Muchas gracias de antemano.

Edited by tusjugueteseroticos (see edit history)

• 2 weeks later...

He encontrado en un foro que en el blocknewproducts.php habría que modificar esta línea:

$newProducts = Product::getNewProducts(intval($params['cookie']->id_lang), 0, Configuration::get('NEW_PRODUCTS_NBR'));

por esta:

$newProducts = Product::getNewProducts(intval($params['cookie']->id_lang), 0, Configuration::get('NEW_PRODUCTS_NBR'), false, 'date_add', 'DESC');

total, que lo he modificado, pero los últimos productos que introduzco, siguen sin mostrarse los primeros.

A alguien se le ocurre algo?

Ya he encontrado la solución. La dejo aquí por si a alguien le puede servir:

En la carpeta controllers hay que abrir y editar el archivo newproductcontrollers.php

en la siguiente linea:

'products' => Product::getNewProducts((int)(self::$cookie->id_lang), (int)($this->p) - 1, (int)($this->n), false, $this->orderBy, $this->orderWay),

Hay que reemplazar:

$this->orderWay

por:

"DESC"

Ya he encontrado la solución. La dejo aquí por si a alguien le puede servir:

En la carpeta controllers hay que abrir y editar el archivo newproductcontrollers.php

en la siguiente linea:

'products' => Product::getNewProducts((int)(self::$cookie->id_lang), (int)($this->p) - 1, (int)($this->n), false, $this->orderBy, $this->orderWay),

Hay que reemplazar:

$this->orderWay

por:

"DESC"

Gracias por esa valiosa información.

Un Saludo

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...