otorres Posted December 13, 2012 Share Posted December 13, 2012 (edited) Versión de PrestaShop: 1.5.2.0 URL de su tienda: http://www.impactibiza.com/ Nombre del tema utilizado: black Llevo dos días intentando solucionar los siguientes problemas, despues rebuscar por todos los foros y no haber dado con una solución para mi problema os comento: En la versión móvil de la plantilla (por defecto que viene con v1.5.2), sucede que cuando inicias sesión o o creas una nueva cuenta, al hacer click en el botón de login o crear cuenta, se queda la web cargando eternamente (aparece un icono rendono en medio indicando que esta pensando) hasta que te cansas de esperar. Vuelves a recargar la página una vez aburrido, y si iniciaste sesión o creaste la cuenta, es decir, necesitas actualizar la página. He intentado con el código de la plantilla de navegador en pc y me pasa lo mismo, poiendo en el enlace &back a otra sección, entre otras tantas pruebas. Os dejo el código de uno de los formularios (es el que viene por defecto): <form action="{$link->getPageLink('authentication.php', true)}" method="post" class="login_form"> <h2>{l s='Already registered ?'}</h2> <fieldset> <input style="width:100%" type="email" id="email" name="email" placeholder="{l s='E-mail address'}" value="{if isset($smarty.post.email)}{$smarty.post.email|escape:'htmlall':'UTF-8'|stripslashes}{/if}" class="account_input_mobile" /> </fieldset> <fieldset> <input style="width:100%" type="password" id="passwd" name="passwd" placeholder="{l s='Password'}" value="{if isset($smarty.post.passwd)}{$smarty.post.passwd|escape:'htmlall':'UTF-8'|stripslashes}{/if}" class="account_input_mobile" /> <p class="forget_pwd"><a href="{$link->getPageLink('password')}" data-ajax="false">{l s='Forgot your password?'}</a></p> </fieldset> <button type="submit" id="SubmitLogin" name="SubmitLogin" aria-disabled="false" data-theme="a"><a href="index.php">{l s='Log in'}</a></button> </form> Un saludo y mis felicitationes para todos los que colaboran y facilitan en el inicio de este cms.Gracias! PD:Ahora en el sitio web tengo activado las URL Amigables, pero este problema ya venia de antes. Edited December 15, 2012 by otorres (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
otorres Posted December 14, 2012 Author Share Posted December 14, 2012 (edited) Alguien tubo alguna vez problema parecido de enviar un formulario rellenado o pinchar hacia algun enlace y se quedará la versión móvil cargando eternamente? Además si no relleno los campos, me los pide sin aparente problema, se me olvido comentarlo anteriormente. Haciendo pruebas con el código de authentication.tpl de la plantilla del explorador y me hace lo mismo, funciona el login si re-actualizas en la página que te encuentras, por tanto, descarto que sea del código, sino de alguna otra llamada. Edited December 14, 2012 by otorres (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
otorres Posted December 15, 2012 Author Share Posted December 15, 2012 (edited) Solucionado el problema era el JQueryMobile, hay que deshabilitar el ajax en el formulario con la sentencia data-ajax=false PD: En Firefox para android en versión 2.3.4 sigue dando el mismo problema, en resto de exploradores dolphin ok Edited December 15, 2012 by otorres (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts