PacoPrestashop Posted December 13, 2012 Share Posted December 13, 2012 Buenas a todos, Pues a ver, hace tiempo me metía para cambiar unas traducciones en herramientas. Y al guardar, muchas de las categorías se pusieron en inglés. El caso es que me meto para cambiarlas, guardo, aparece el cuadro verde diciendo que he actualizado las traducciones, pero no me hacen ningún cambio, todo vuelve a los mismo de antes. Y ya he perdido varios compradores que se han asustado porque han visto comandos en inglés :S Podéis verlo en mi web www.tutiendadedeportes.com ¿Alguién sabe como podría arreglarlo? Muchas gracias de antemano! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted December 17, 2012 Share Posted December 17, 2012 Revisa que no tengas este problema con las traducciones: http://www.prestashop.com/forums/index.php?/topic/155845-solucionadofallo-en-prestashop-147-no-tiene-traducciones-de-modulos-espanol/page__view__findpost__p__764873 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
carmadsu Posted December 17, 2012 Share Posted December 17, 2012 Los nombres de tus categorias debes traducirlos desde la categoria, osea cuando creas una categoria ahi mismo debes traducirla en los idiomas que tienes activos. Para mayor explicacion ve al menu categorias de tu backoffice, edita la categoria que desees traducir y dale guardar. Para traducirla clickea en la bandera al lado del nombre de la categoria. Saudos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts