carlossssss Posted December 13, 2012 Share Posted December 13, 2012 Hola, una pregunta: necesito poner 2 veces el módulo de publicidad. ¿Como lo hago? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
gazapko Posted December 13, 2012 Share Posted December 13, 2012 (edited) Tienes dos opciones: - Puedes duplicar el módulo, siempre y cuando cambies el nombre de la carpeta, del archivo principal (.php) y el nombre de la clase. Mi recomendación, si vas a duplicar "blockadvertising", lo clonas y cambias lo que te dije por "blockadvertising2". - Como quieres poner más de un banner de publicidad, puedes descargarte un módulo de gestión de más anuncios publicitarios como bannermanager Salud! Edited December 13, 2012 by gazapko (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
carlossssss Posted December 13, 2012 Author Share Posted December 13, 2012 Muchas gracias por la brevedad gazapko. Sobre la primera opción, como lo hago exactamente? De donde cojo la carpeta? Como sería más o menos el proceso técnico puro y duro? Gracias de nuevo Tienes dos opciones: - Puedes duplicar el módulo, siempre y cuando cambies el nombre de la carpeta, del archivo principal (.php) y el nombre de la clase. Mi recomendación, si vas a duplicar "blockadvertising", lo clonas y cambias lo que te dije por "blockadvertising2". - Como quieres poner más de un banner de publicidad, puedes descargarte un módulo de gestión de más anuncios publicitarios como bannermanager Salud! Link to comment Share on other sites More sharing options...
gazapko Posted December 13, 2012 Share Posted December 13, 2012 Sencillo! Ves a la carpeta de modules y seleccionas la carpeta del módulo en cuestión, en este caso: blockadvertising copias la carpeta y la enganchas en la misma carpeta (osea modules), renombras dicha carpeta como blockadvertising2 Ahora entras dentro de la carpeta y substituyes el nombre del archivo principal del módulo "blockadvertising.php" por "blockadvertising2.php". Ahora abre el archivo php y modificas la línea donde declaras la Clase del módulo: class BlockAdvertising extends Module por class BlockAdvertising2 extends Module y su nombre, declarado dentro del construct: $this->name = 'blockadvertising'; por $this->name = 'blockadvertising2'; En principio con esto ya estaría, pero mi recomendación es que te cojas un editor de texto (como Notepad++) donde puedas reemplazar texto de forma masiva de un archivo abierto y con el archivo principal del módulo abierto substituyas toda referencia a "blockadvertising" por "blockadvertising2". Quizás en este caso no te hará falta, pero por si duplicas algún otro módulo piensa que quizás depende de él alguna tabla en concreto de la base de datos, css, tpl, etc... Un saludo Muchas gracias por la brevedad gazapko. Sobre la primera opción, como lo hago exactamente? De donde cojo la carpeta? Como sería más o menos el proceso técnico puro y duro? Gracias de nuevo Link to comment Share on other sites More sharing options...
carlossssss Posted December 13, 2012 Author Share Posted December 13, 2012 Estupendo!! Pues voy a ponerlo en práctica! Muchas gracias por el aporte! 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Therminator Posted January 4, 2013 Share Posted January 4, 2013 Hola gazapko, He seguido las instrucciones que le has dado a carlossssss, Y me ha funcionado, consigo ver 2 fotos diferentes, pero cuando le pongo el enlace, me aparece en los 2 sitios el mismo osea que me cambia el primer enlace por el segundo en las dos fotos. Y no se como hacer para que cada uno tenga su enlace, puedes ayudarme. Gracias anticipadas, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted January 4, 2013 Share Posted January 4, 2013 Hola gazapko, He seguido las instrucciones que le has dado a carlossssss, Y me ha funcionado, consigo ver 2 fotos diferentes, pero cuando le pongo el enlace, me aparece en los 2 sitios el mismo osea que me cambia el primer enlace por el segundo en las dos fotos. Y no se como hacer para que cada uno tenga su enlace, puedes ayudarme. Gracias anticipadas, ¿Por que no usas este modulo: http://www.prestashop.com/forums/topic/213594-modulo-banner-manager-multiple-advertising/ , para poner distintos banners? Salidos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts