Jump to content

¿Se puede duplicar un módulo?

carlossssss

Recommended Posts

Tienes dos opciones:

- Puedes duplicar el módulo, siempre y cuando cambies el nombre de la carpeta, del archivo principal (.php) y el nombre de la clase. Mi recomendación, si vas a duplicar "blockadvertising", lo clonas y cambias lo que te dije por "blockadvertising2".

- Como quieres poner más de un banner de publicidad, puedes descargarte un módulo de gestión de más anuncios publicitarios como bannermanager ;)

Salud!

Edited by gazapko (see edit history)

Muchas gracias por la brevedad gazapko.

Sobre la primera opción, como lo hago exactamente? De donde cojo la carpeta? Como sería más o menos el proceso técnico puro y duro?

Gracias de nuevo

Tienes dos opciones:

- Puedes duplicar el módulo, siempre y cuando cambies el nombre de la carpeta, del archivo principal (.php) y el nombre de la clase. Mi recomendación, si vas a duplicar "blockadvertising", lo clonas y cambias lo que te dije por "blockadvertising2".

- Como quieres poner más de un banner de publicidad, puedes descargarte un módulo de gestión de más anuncios publicitarios como bannermanager ;)

Salud!

Sencillo!

Ves a la carpeta de modules y seleccionas la carpeta del módulo en cuestión, en este caso: blockadvertising

copias la carpeta y la enganchas en la misma carpeta (osea modules), renombras dicha carpeta como blockadvertising2

Ahora entras dentro de la carpeta y substituyes el nombre del archivo principal del módulo "blockadvertising.php" por "blockadvertising2.php".

Ahora abre el archivo php y modificas la línea donde declaras la Clase del módulo:

class BlockAdvertising extends Module

por

class BlockAdvertising2 extends Module

y su nombre, declarado dentro del construct:

$this->name = 'blockadvertising';

por

$this->name = 'blockadvertising2';

En principio con esto ya estaría, pero mi recomendación es que te cojas un editor de texto (como Notepad++) donde puedas reemplazar texto de forma masiva de un archivo abierto y con el archivo principal del módulo abierto substituyas toda referencia a "blockadvertising" por "blockadvertising2".

Quizás en este caso no te hará falta, pero por si duplicas algún otro módulo piensa que quizás depende de él alguna tabla en concreto de la base de datos, css, tpl, etc...

Un saludo ;)

Muchas gracias por la brevedad gazapko.

Sobre la primera opción, como lo hago exactamente? De donde cojo la carpeta? Como sería más o menos el proceso técnico puro y duro?

Gracias de nuevo

• 4 weeks later...

Hola gazapko,

He seguido las instrucciones que le has dado a carlossssss,

Y me ha funcionado, consigo ver 2 fotos diferentes, pero cuando le pongo el enlace, me aparece en los 2 sitios el mismo osea que me cambia el primer enlace por el segundo en las dos fotos.

Y no se como hacer para que cada uno tenga su enlace, puedes ayudarme.

Gracias anticipadas,

Hola gazapko,

He seguido las instrucciones que le has dado a carlossssss,

Y me ha funcionado, consigo ver 2 fotos diferentes, pero cuando le pongo el enlace, me aparece en los 2 sitios el mismo osea que me cambia el primer enlace por el segundo en las dos fotos.

Y no se como hacer para que cada uno tenga su enlace, puedes ayudarme.

Gracias anticipadas,

¿Por que no usas este modulo: http://www.prestashop.com/forums/topic/213594-modulo-banner-manager-multiple-advertising/ , para poner distintos banners?

Salidos

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...