Jump to content

Modulo de Productos Recomendados....?

Tiendaoferton

Recommended Posts

Hola Amig@s.

Ando algo desesperado porque no encuentro ningún modulo de productos recomendados en la ficha de un producto.

Pongo un ejemplo: Entro en un articulo que es una Radio coche con TDT y quiero que en alguna parte de dicho anuncio, pueda poner recomendaciones de otros productos, ejemplo de una mejor antena TDT, una camara trasera..etc

Pero no encuentro nada y si que lo he visto en web como, otros clientes han visto/comprado este articulo....

Una pestaña editable que se llama accesorios...

Pero no veo nada por la red.

Sin mas me despido y gracias de ante mano.

Un cordial saludo.

Prueba este módulo:

http://www.presto-changeo.com/es/prestashop-free-modules/33-product-accessories.html

Sólo debes instalarlo y luego en cada primera página de producto del backoffice, abajo del todo, donde pone accesorios, seleccionas los productos que quieras relacionar para que se muestren.

Puedes ver el módulo funcionando en:

www.turopalaboral.com

www.turopadecampo.com

Espero que te sirva de ayuda.

Un saludo.

• 5 weeks later...

Buenas noches compañeros y siento mucho entrometerme en este hilo pero por no abrir otro preguntando algo relacionado con el modulo que solicita el compañero lo expongo aquí.

Mi problema es que nose como descargar el programa desde la Web expuesta, ya que añado el modulo al carrito de compras y la valido con todos mis datos pero después no me da la opción para descargarlo es como si me fuesen a efectuar un envío por algún tipo de mensajero del producto. Alguien podría ayudarme a descargarlo??

Aprovechando el mensaje, he llegado a este hilo buscando un modulo que hiciese posible que en el carrito de compras el cliente tenga la opción de añadir productos con un precio adicional que estén relacionados o que sirvan para el producto añadido al carrito, para que me entendáis mejor por ejemplo yo tengo una tienda de relojes y me gustaría que mis clientes les apareciese de manera fija (sin marcar la casilla) la opción de añadir cajas para estos u otro tipo de materiales aunque el modulo anterior puede servirme en parte pero no seria tan visible como la manera en la que lo he pensado, también me han comunicado en modificar código pero no se ni por donde empezar.

Gracias de antemano a todos.