JesseNaylor Posted December 13, 2012 Share Posted December 13, 2012 (edited) Hola de nuevo. Estoy personalizando una instalación de PrestaShop 1.4.8.3 y, por algún motivo, me ha desaparecido por completo "right_column" de la página de producto (cuando se visualiza un producto con todos sus detalles, que sería la página product.tpl). De hecho, desaparece todo lo que iría a continuación de "right_column", por lo que también desaparece "footer" (el pie). No estoy seguro si esto ha ocurrido cuando estaba personalizando uno de los tres módulos que tengo en mi columna derecha (la cual, según el diseño, aparecerá debajo de "center_column"), o personalizando "product.tpl", o personalizando "header.tpl". Los tres módulos que tengo en "right_column" son blockbestsellers, blockspecials y blocknewproducts. Curiosamente, sí que aparece una parte de blockspecials, pero dentro de "center_column". Sé que no estoy en situación de hacer ninguna exigencia, pero... es medio-urgente. Muchísimas gracias de antemano. Edited December 14, 2012 by JesseNaylor (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
JesseNaylor Posted December 14, 2012 Author Share Posted December 14, 2012 Al final he optado por inhabilitar blockbestsellers y blockspecials en el hook de product.tpl. Dada la urgencia, es una solución válida para mi problema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts