riestrapapo Posted December 13, 2012 Share Posted December 13, 2012 Hola estimados usuarios vengo hacerles la consulta, ya que por mas que busco no encuentro de ninguna manera como cambiar el color amarillo por otro de mi gusto, http://mideabeta.comule.com/1-celular-galaxy-s3.html#idTab5 en el link ven a lo que me refiero, en otras palabras me gustaria cambiar el color del proceso de compra, del boton agregar al carrito y de la barra de comentarios y Mas, pero no encontre los archivos, muchas gracias por sus respuestas Link to comment Share on other sites More sharing options...
franmille Posted December 13, 2012 Share Posted December 13, 2012 Buenas, debes editar el archivo global.css de tu tema, estara en el directorio: raiz/themes/tu_tema/css/ Para modificar el color del botón añadir al carrito y el de más debes ir a la líne 130 de este mismo archivo y cambiar: background-color: #f4b61b; Pon ahí el color que quieras, en esas mismas lineas tambien tienes el color del borde del botón que esta puesto en #cc9900. Para cambiar el borde inferior de "Más" ves a la líne 597 y busca la propiedad border-bottom-color. Para cambiar la parte del proceso de compra deberas hacerlo en la imagen "step_current_span.gif" que la tienes dentro de tu tema en el subdirectorio /img/ Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts