jacuelor Posted December 13, 2012 Share Posted December 13, 2012 Buenos días, Acabo de lanzar mi tienda y estoy intentando mejorar mi posicionamiento. Leyendo el documento "White Paper SEO" para Prestashop, al final del apartado número 2 dice como orientación que el potencial de palabras clave viene dado por la fórmula (número de productos + número de marcas + número de categorías de producto). Dice que el límite para la lista de palabras clave potenciales es de 200 ó 300. Pero ahora, cuando vas al apartado SEO de Prestashop te encuentras con que el límite de caracteres para el campo de Keywords es de 255 (he mirado en la BBDD y el campo es VARCHAR(255)). Mi pregunta es ¿cómo conseguimos meter entre 200 y 300 palabras con un límite de 255 caracteres? ¿Cómo lo hacéis vosotros? Gracias por adelantado. Javier Link to comment Share on other sites More sharing options...
buco Posted October 8, 2013 Share Posted October 8, 2013 Estoy igual que tu, ¿alguien que nos pueda ayudar? Muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paula Martinez Posted October 8, 2013 Share Posted October 8, 2013 Hola, Me llamo Raul Martinez, A mi me han dicho que no le de tanta importancia a las meta keywords. De todos modos, yo creo que si quieres poder meter mas por ejemplo al producto, tienes que ir a la base de datos (yo acceso desde phpmyadmin), a la tabla: ps_product_lang y que en la estructura de la tabla, editar el campo: meta_keywords cambiando la longitud. --- Despues, tenemos que ir al fichero: /classes/Product.php Y encontrar esta linea: 'meta_keywords' => array('type' => self::TYPE_STRING, 'lang' => true, 'validate' => 'isGenericName', 'size' => 255), y cambiar el: 255 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
buco Posted October 8, 2013 Share Posted October 8, 2013 Muchas gracias Raul! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts