melose Posted December 13, 2012 Share Posted December 13, 2012 Hola, cuando cierras la tienda, aparece un mensaje por defecto, ¿Dónde se puede cambiar ese mensaje? Y también me gustaría saber si hay alguna manera de que no aparezca el símbolo de prestashop a la derecha que es una imagen como de una bolsa. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
carlossssss Posted December 13, 2012 Share Posted December 13, 2012 Tienes que tocar los archivos: maintenance.tpl y maintenance.css para el diseño, cambiar imagen...etc saludos Hola, cuando cierras la tienda, aparece un mensaje por defecto, ¿Dónde se puede cambiar ese mensaje? Y también me gustaría saber si hay alguna manera de que no aparezca el símbolo de prestashop a la derecha que es una imagen como de una bolsa. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
melose Posted December 13, 2012 Author Share Posted December 13, 2012 Gracias. Me podrías decir dónde están esos archivos? y para qué sirve .tpl y el .css? Gracias de nuevo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted December 17, 2012 Share Posted December 17, 2012 Te recomiendo usar este modulo: http://www.prestashop.com/forums/topic/170287-modulo-maintenancetools-herramienta-para-la-pagina-de-mantenimiento-ps14-y-ps15/ para cuando pongas la tienda en mantenimiento. Un Saludo, Link to comment Share on other sites More sharing options...
melose Posted December 17, 2012 Author Share Posted December 17, 2012 Muchas gracias, lo probaré Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts