delpo Posted December 12, 2012 Share Posted December 12, 2012 Actualicé mi tienda de 1.4 a 1.5 y muchos productos les aparece a los clientes como que no están disponibles para su envío, especialmente en el caso de la compra sin cuenta (compra rápida). Lo tengo configurado igual que en la versión 1.4, elige una compañía u otra en función de los rangos de precios, pero no funciona. He modificado las fichas de algunos productos especificando la compañía de envío y esos sí funcionan. ¿Os consta algún problema de este tipo al actualizar? ¿Se os ocurre alguna solución? Tenemos muchísimos productos y es muy costoso ir editándolos uno a uno...y más en plena campaña navideña. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted December 13, 2012 Share Posted December 13, 2012 Pues tu mismo te has dado la respuesta, despues de la actualizacion al parecer necesitas asociar los productos a los transportista, presisamente por eso es que te funcionan los que ya has asosiado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
delpo Posted December 13, 2012 Author Share Posted December 13, 2012 (edited) Pero en la versión 1.4 no hacía falta, se definían los rangos de pesos, y en función del peso se elegía automáticamente un transportista u otro. De hecho lo tengo configurado así en la 1.5 y no hace caso, seguro que no puede funcionar así? PD: He hecho pruebas de todo tipo, y no falla cuando es un usuario registrado, ocurre cuando es una compra rápida (una de invitado, vamos). Alguna sugerencia? Edited December 13, 2012 by delpo (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted December 13, 2012 Share Posted December 13, 2012 Lo que pasa que en PS 1.4 no podias asociar productos con transportistas, eso fue una novedad en PS 1.5, respecto a Guest checkout no lo he utilizado mucho. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts