PKTIENDA.ES Posted December 12, 2012 Share Posted December 12, 2012 cuando un cliente registrado intenta acceder a su cuenta con el navegador internet explorer , al pulsar log-in no hace nada y no deja acceder , no paso lo mismo con google crome o firefox con estos navegadores si que funciona. Alguien sabe cual es el error un saludo y gracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
airwalk Posted December 12, 2012 Share Posted December 12, 2012 Mirate esto si te sirve de ayuda http://www.prestashop.com/forums/topic/163514-solved-internet-explorer-error/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
PKTIENDA.ES Posted December 12, 2012 Author Share Posted December 12, 2012 este articulo es de una version muy antigua prestshop , y no es exactamente el error que yo indico , el cliente se registra correctamente pero cuando intenta acceder a su cuenta coloca su usuario y contraseña al pulsar login,no cambia la pagina y no puede acceder Link to comment Share on other sites More sharing options...
airwalk Posted December 12, 2012 Share Posted December 12, 2012 La tienda es pktienda.es? Link to comment Share on other sites More sharing options...
PKTIENDA.ES Posted December 12, 2012 Author Share Posted December 12, 2012 no , pktienda.com Link to comment Share on other sites More sharing options...
airwalk Posted December 12, 2012 Share Posted December 12, 2012 Me he registrado en la tienda y si puedo logearme con Firefox, Safari, e IE9, con Chrome no me deja, ocurre lo que dices... Link to comment Share on other sites More sharing options...
PKTIENDA.ES Posted December 12, 2012 Author Share Posted December 12, 2012 a mi no me deja con explorer y hay un cliente que tiene el mismo problema Link to comment Share on other sites More sharing options...
airwalk Posted December 12, 2012 Share Posted December 12, 2012 Mirate esto, es más reciente... http://www.prestashop.com/forums/topic/198873-problemas-con-el-login-y-con-el-carrito-en-chrome-version-1520/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted December 12, 2012 Share Posted December 12, 2012 Hay muchos topics relacionados con este problema, este es un fallo en PS 1.5 con las URL amigables y las www puestas antes del dominio, solo necesitas desactivar las URL amigables y quitar las www antes del dominio (en caso que las tengas puestas) en ambas casillas en caso que estes usando SSL. El problema lo reporte hace como un mes y me comentaron que ya fue solucionado y por el momento se encuentra en corregido en la version en desarrollo, esta lo puedes encontrar en el github de prestashop pero te recomendaria esperar a la proxima release que imagino ya no debe tardar, saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
PKTIENDA.ES Posted December 12, 2012 Author Share Posted December 12, 2012 Ok, correcto , quite las tre www. en el apartado seo y url y ya parece que funciona , muchisimas gracias SQS , me podrias indicar como colocar solucionado en este post Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted December 12, 2012 Share Posted December 12, 2012 Solo edita tu primer post, das click en Use full editor y ya podras cambiar el titulo, te recuerdo que usar URL amigables es casi lo principal para un buen SEO, por lo que en cuanto salga la nueva version te aconsejaria activarlas y reaser tu archivo .htaccess, saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts