quiks Posted June 16, 2009 Share Posted June 16, 2009 Hola, mi pregunta es esta:¿Como puedo hacer para que el mensaje que se envíe desde el formulario de contacto, el emisor del mensaje sea el email del que contacta y no el de la tienda?, es decir, para que el mensaje no se envíe desde el email de la tienda y se envíe directamente desde el del cliente (en el campo 'De' que sea el email del cliente), es que para contestar el mensaje es mucho más cómodo, pues si le doy tal como esta a contestar el mensaje (desde outlook por ejemplo) me lo envia al mail de la tienda, osea, se envia el correo desde el mail de la tienda al email de la tienda.Un saludo y muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Angelus21 Posted June 16, 2009 Share Posted June 16, 2009 Yo también quise modificar eso pero no encontre donde, otra seria agregar "Reply-to: email@del-contacto" Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fergus Posted July 7, 2009 Share Posted July 7, 2009 Encontre la forma de solucionar estoen el archivo contact-form.php buscar: if (Mail::Send(intval($cookie->id_lang), 'contact', 'Message from contact form', array('{email}' => $_POST['from'], '{message}' => stripslashes($message), $contact->email)) reemplazar por: if (Mail::Send(intval($cookie->id_lang), 'contact', 'Message from contact form', array('{email}' => $_POST['from'], '{message}' => stripslashes($message), $contact->email, $contact->name, $from, $_POST['name'])) saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nelsoncomics Posted August 3, 2010 Share Posted August 3, 2010 Encontre la forma de solucionar estoen el archivo contact-form.php buscar: if (Mail::Send(intval($cookie->id_lang), 'contact', 'Message from contact form', array('{email}' => $_POST['from'], '{message}' => stripslashes($message), $contact->email)) reemplazar por: if (Mail::Send(intval($cookie->id_lang), 'contact', 'Message from contact form', array('{email}' => $_POST['from'], '{message}' => stripslashes($message), $contact->email, $contact->name, $from, $_POST['name'])) saludos. Hacer eso, me da el sgte. error:Parse error: syntax error, unexpected T_VARIABLE in /webroot/n/e/nelso002/tiendagc/www/contact-form.php on line 27 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luixin Posted February 17, 2011 Share Posted February 17, 2011 Alguien ha podido solucionar o conseguir esto? Me haria mucha falta.saludos y gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts