Jump to content

Clonar una tienda en otro dominio

nairobi

Recommended Posts

Hola me gustaría saber si es posible clonar una tienda en otro dominio. Intentaré explicarme: resulta que tengo un sex shop online y quisiera saber si es posible copiar totalmente la tienda (es decir todos los artículos con sus precios y descripciónes y demás) a otro dominio y así tener dos tiendas.Un saludo

Claro eso no tiene mayor complicacion, si en ambos dominios utilizas cPanel solo haces un full backup en tu server activo y luego recuperas en donde quieres hacer la clonacion, recuerda que antes de hacer el full backup necesitas desactivar tu tienda de lo contrario podrias tener complicaciones.

Claro eso no tiene mayor complicacion, si en ambos dominios utilizas cPanel solo haces un full backup en tu server activo y luego recuperas en donde quieres hacer la clonacion, recuerda que antes de hacer el full backup necesitas desactivar tu tienda de lo contrario podrias tener complicaciones.

Muchas gracias,pero no tengo ni idea como hacerlo. No sé si existirá algún tutorial de como hacerlo y donde encontrarlo.Un saludo y muchas gracias

Mira el cPanel es digamos algo asi como el panel de control de tu hosting, ahi puedes manejar tus archivos, bases de datos y muchas cosas mas, si tienes un servicio de hosting deberias tener un panel como el que te menciono, tambien se usa uno llamado Plesk, pregunta a tu proveedor de hosting el te deberia dar mas detalles.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...