dasasa Posted December 12, 2012 Share Posted December 12, 2012 Hola, estoy intentando poner una cabecera que ocupe todo el ancho de la web, ya he conseguido que aparezca el fondo del color que quiero modificando el header en el global.css, pero quiero que tambien pinte los laterales. Creo que tengo que cambiar algo en el header.tpl....... Gracias por la ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted December 12, 2012 Share Posted December 12, 2012 Seria bueno que pusieras alguna captura o la direccion de la pagina, lo mas sencillo es que lo metas dentro del TOP porque por lo regular ocupa las 3 columnas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
dasasa Posted December 13, 2012 Author Share Posted December 13, 2012 Hola sQs, de momento estoy diseñando la tienda en local, no tengo nada publicado. Me puedes detallar algo más lo que tengo que modificar?? Gracias por la ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted December 13, 2012 Share Posted December 13, 2012 Solo necesitas editar un poco el global.css de la plantilla y en el apartado de top dale un with:100%, si el page tiene asignado un valor en width deveras eliminarlo o igualmente ponerlo a 100%, lo mas probable es que te ponga mas grande tambien el center, left y right, solo necesitas jugar con el width, no tiene mucha ciencia. Link to comment Share on other sites More sharing options...
dasasa Posted December 13, 2012 Author Share Posted December 13, 2012 en el global.css no aparece #top ¿? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted December 13, 2012 Share Posted December 13, 2012 Seria bueno que pusieras la pagina, asi pudiera ayudarte un poco mas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
dasasa Posted December 14, 2012 Author Share Posted December 14, 2012 de momento estoy trabajando en local, por eso no he puesto el enlace Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts