SantiPixel Posted December 12, 2012 Share Posted December 12, 2012 Hola, actualmente tengo 63 productos cargados en el sitio y cuando quiero buscar los más recientes (poniendo su nombre) no encuentra nada, pero si cuando busco algunos de los primeros. Probé usando la opción de re-indexar la búsqueda pero no funcionó y me dice que están indexados 63 de 63 productos. Alguna idea de lo que puede ser? Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted December 12, 2012 Share Posted December 12, 2012 Podrias poner tu pagina y decir claramente que palabra hay que buscar y que producto deberia mostrar para ver el porque no aparece. Link to comment Share on other sites More sharing options...
SantiPixel Posted December 15, 2012 Author Share Posted December 15, 2012 Hola sQs gracias por la respuesta. Ya lo solucioné el tema de las búsquedas. El problema estaba en que habíamos desarrollado un filtro y por ende, modificado el sistema de búsqueda y había quedado un JOIN sin verificar si había aplicado los filtros. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted December 15, 2012 Share Posted December 15, 2012 Aunque no ayude en nada que bueno que solucionaste el problema, saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts