jonysi_d Posted December 12, 2012 Share Posted December 12, 2012 (edited) Hola... tengo mi tienda online funcionando correctamente, con pedidos, cobrados, etc... pero si voy a la pestaña de estadisticas >Ventas y Pedidos en el gráfico no me muestra ningun pedido, dice que no tengo pedidos, en cambio si que tengo un monton de pedidos ya generados y servidos. Alguna idea del porque ??? por cierto.. trabajo con version 1.4.8.2 gracias.. Edited December 12, 2012 by jonysi_d (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jonysi_d Posted January 8, 2013 Author Share Posted January 8, 2013 He localizado que hay algunos estados que no me dan el pedido como valido. El problema es que si añado una situación como por ejemplo: no me contabiliza en la estadística para poder controlar los productos mas vendidos o para ver el total de pedidos hechos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jonysi_d Posted January 8, 2013 Author Share Posted January 8, 2013 imagino que al tener seleccionada la opción de " considerar el pedido asociado como válido " el pedido debería de reflejarse en la sección de estadística de los pedidos ...verdad ??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts