Jump to content

¿qué hosting usamos?

Recommended Posts

Hola, después de tener varias tiendas desarrolladas con prestashop, veo que nunca terminas de sorprenderte con los problemas que van surgiendo.

Mi propuesta es que pongamos nuestras experiencias y limitaciones en los servers que tenemos.

En mi caso:

- 1&1 problemas con URL amigables y no recomendado por prestashop.

- arsys todo bien, pero para gran cantidad de productos a importar, da error 500.

Algún server sin problemas? Es desesperante que cuando ya lo tienes terminado y que surjan problemas de este tipo.

Yo uso 1and1 y hasta día de hoy sin problemas. No tiene memcached en los planes básicos y la importación masiva hay que hacerla por partes para evitar error 500. Para tiendas pequeñas no está nada mal porque es económico.

También he oido hablar muy bien de CdMon y Loading. En especial este último que está optimizado para Prestashop y su precio es aceptable.

hostgator he visto que lo usa mucha gente, pero he visto problemas con la importación masiva.

Yo hasta ahora me he encontrado con problemas para una configuración inicial, para importación masiva, URL amigables...

Mi intención con este hilo es. Identificar los hosting donde funciona prestashop y dentro de eso según las necesidades. Yo con arsys estoy bien pero como necesito importación masiva pues no me vale....supongo que le vale a gente que tenga pocos productos.

CDMon For The Win. En serio os lo digo. Y mira que he probado hostings.

Estoy totalmente de acuerdo con jordiob.

Es de lo que mas estable que he probado.

Lo unico, que muchos usuarios, no se deciden a contratar un hosting, hay por el precio, pero la verdad es de los que he probado, me ha dado siempre buen resultado.

Estoy totalmente de acuerdo con jordiob.

Es de lo que mas estable que he probado.

Lo unico, que muchos usuarios, no se deciden a contratar un hosting, hay por el precio, pero la verdad es de los que he probado, me ha dado siempre buen resultado.

Y lo mejor de lo mejor, puedes tener un pollo el día de Navidad a las 23:00h y hay alguien para ayudarte.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...