Jump to content

Copias de seguridad

RedCristal

Recommended Posts

¡Hola a todos!

LLevo un tiempo trabajando en mi tienda online y voy haciendo copias de seguridad periódicas. Con la base de datos creo que no tengo problemas, hago las copias con la opción que ofrece PS (1.5.2.0), Parámetros avanzados -> Backup de BD. Pero ¿que pasa, p. ej., con las imágenes, las paginas que creo con el CMS...? Hasta ahora estoy haciendo una copia de todos los archivos y carpetas que hay en el servidor ¿es esto correcto?

Gracias, un saludo.

Disculpa la tardanza en contestar, gracias Rubalcaba. Voy a preguntarle a los de mi hosting y ahora te comento. De todas formas, si no tuviera esta opción en el panel de control de mi hosting ¿estaría haciendo la copia de seguridad de todo correctamente como indico en mi primer post?

¡Gracias, un saludo!

Disculpa la tardanza en contestar, gracias Rubalcaba. Voy a preguntarle a los de mi hosting y ahora te comento. De todas formas, si no tuviera esta opción en el panel de control de mi hosting ¿estaría haciendo la copia de seguridad de todo correctamente como indico en mi primer post?

¡Gracias, un saludo!

De esa manera como indicas en el primer post, haces un backup de la bd de forma correcta.

Un Saludo,

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...