RedCristal Posted December 12, 2012 Share Posted December 12, 2012 ¡Hola a todos! LLevo un tiempo trabajando en mi tienda online y voy haciendo copias de seguridad periódicas. Con la base de datos creo que no tengo problemas, hago las copias con la opción que ofrece PS (1.5.2.0), Parámetros avanzados -> Backup de BD. Pero ¿que pasa, p. ej., con las imágenes, las paginas que creo con el CMS...? Hasta ahora estoy haciendo una copia de todos los archivos y carpetas que hay en el servidor ¿es esto correcto? Gracias, un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted December 17, 2012 Share Posted December 17, 2012 Si por ejemplo tienes un panel en tu hosting, por ejemplo cpanel. Tienes opcion de hacer un backup de los ficheros, y de la base de datos, sin necesidad de hacerlo por separado. Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
RedCristal Posted December 19, 2012 Author Share Posted December 19, 2012 Disculpa la tardanza en contestar, gracias Rubalcaba. Voy a preguntarle a los de mi hosting y ahora te comento. De todas formas, si no tuviera esta opción en el panel de control de mi hosting ¿estaría haciendo la copia de seguridad de todo correctamente como indico en mi primer post? ¡Gracias, un saludo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted December 19, 2012 Share Posted December 19, 2012 Disculpa la tardanza en contestar, gracias Rubalcaba. Voy a preguntarle a los de mi hosting y ahora te comento. De todas formas, si no tuviera esta opción en el panel de control de mi hosting ¿estaría haciendo la copia de seguridad de todo correctamente como indico en mi primer post? ¡Gracias, un saludo! De esa manera como indicas en el primer post, haces un backup de la bd de forma correcta. Un Saludo, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts