CarlesCM Posted December 12, 2012 Share Posted December 12, 2012 (edited) Hola a todos. Tengo un problema ya que el Prestashop no verifica las existencias de los productos en el último paso de la validación de la comanda. Con lo cual si en ese momento por cualquier motivo algún producto de nuestro carro no esta disponible, Prestashop acepta el pedido dejando el producto en negativo. Para controlar este punto he añadido el código siguiente al inicio del fichero "validation.php" del modo de pago utilizado, "bankwire" en mi caso. if (!$cart->checkQuantities()) { Tools::redirectLink(__PS_BASE_URI__.'order.php?step=1'); } Soy principiante y no tengo claro si es la forma correcta o no de hacerlo, por lo menos a mi me funciona. Con esto nos redirige hacia la pagina del carro pero me gustaría mostrar ademas un mensaje que avise del error y eso ya no se como hacerlo. Alguien tiene una idea? Por cierto estoy con la versión de PrestaShop 1.4.6.2 Edited December 12, 2012 by CarlesCM (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
CarlesCM Posted January 9, 2013 Author Share Posted January 9, 2013 Hola de nuevo. A nadie se le ocurre como mostrar el mensaje de aviso? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted January 9, 2013 Share Posted January 9, 2013 ¿Pero no controlas el stock, antes de añadir el producto al carrito? En la pestaña Preferencias -> Productos, hay una opción que dice: Permitir ventas de productos que no están en stock Link to comment Share on other sites More sharing options...