edvilo Posted December 12, 2012 Share Posted December 12, 2012 A ver si me podeis ayudar, no se que me pasa pero no puedo logearme en el backoffice de prestashop y entrar en la tienda desde mi movil. Siempre vuelvo a la pantalla inicial, tengo un galaxy note y he probado firefox, opera mini, y el que lleva por defecto. Trabajo con prestashop 1.4.7. A alguien mas le pasa?? En el pc entro sin ningun tipo de problema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted December 17, 2012 Share Posted December 17, 2012 es posible que consuma muchos recursos y por eso se sale Link to comment Share on other sites More sharing options...
jordiob Posted December 17, 2012 Share Posted December 17, 2012 Es por un tema de la conexión desde el teléfono. En ocasiones prestashop no la reconoce como fiable y no te deja loguear. Si estás conectado desde una wifi, eso no te pasará Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted December 17, 2012 Share Posted December 17, 2012 Desde el movil, no he probado acceder, aunque si desde una tablet, y no he tenido grandes problemas en acceder al panel de administración. Link to comment Share on other sites More sharing options...
edvilo Posted December 17, 2012 Author Share Posted December 17, 2012 Es verdad lo que dice jordiob he probado desde el wifi y no tengo ningun problema, pero claro si me conecto desde el movil es porque no estoy en casa y no hay wifi hay alguna manera de sortear este problema ?? Ahh y muchas gracias a todos Link to comment Share on other sites More sharing options...
jordiob Posted December 17, 2012 Share Posted December 17, 2012 Es verdad lo que dice jordiob he probado desde el wifi y no tengo ningun problema, pero claro si me conecto desde el movil es porque no estoy en casa y no hay wifi hay alguna manera de sortear este problema ?? Ahh y muchas gracias a todos Complicado. Desde el 3G, siempre me ha dado problemas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
edvilo Posted December 19, 2012 Author Share Posted December 19, 2012 No se si tendra algo que ver, pero ha sido dar de alta mi certificado ssl, y si entro a traves de https no tengo ningun problema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts