susifolguera Posted December 12, 2012 Share Posted December 12, 2012 Compre un modulo ( booking and express delivery) en prestashop el Sabado dia 8 y me mandaron uno erroneo que no funciona y me bloquea la pagina, despues de mandar 50 mil mail al soporte en español en ingles y en Frances y llamar... no me han dado ninguna respuesta. Quiero que me devuelvan mi dinero o sino me iré a consumidor y les pondré una queja por estafa ya que yo no tengo lo que he pagado (95,56 €). Tambien me dijeron que tenia para modificar los horarios en tarde, mañana y indiferente y según cual escogieran costaría mañana 350 y tarde 4 € mas al coste de envio y si era indiferente fuera 0€ mas el envio normal. Quiero que me devuelvan mi dinero o me den una solución a mi gran problema en la página. (www.florspeed.es) Me gustaría que me lo solucionaran YA mismo ya que llevo varios dias intentandolo. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted December 12, 2012 Share Posted December 12, 2012 Qué quiere decir exactamente "me bloquea la pagina"? Se te queda en blanco? Link to comment Share on other sites More sharing options...
susifolguera Posted December 12, 2012 Author Share Posted December 12, 2012 Al activar el módulo no me carga ni el carrito de compra ni me deja compras más, además yo lo quería hacer con este módulo ya que mi empresa se encarga del reparto de flores, esque dentro del calendario pudieses elegir si lo quieres recibir en horario de mañana, de tarde o si te es indiferente y dependiendo el que elijas es un precio u otro más el envio. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
petete2008 Posted December 12, 2012 Share Posted December 12, 2012 Activa el log de errores desde el fichero config.inc y escribenos el error que te aparece en pantalla. ¿el módulo es compatible con tu versión de prestashop? Igual te está dando conflicto con otro módulo que tengas instalado. Si tienes la ocasión y los conocimientos necesarios podrías para descartar problemas hacer una instalación limpia de prestashop en localhost y probar. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
susifolguera Posted December 12, 2012 Author Share Posted December 12, 2012 La verdad es que la página web he pagado para que me la hiciesen y no tengo idea de como hacer lo que me dices ni como configurarlo, si me das unos pasos o un tutorial pruebo ha hacerlo. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
petete2008 Posted December 12, 2012 Share Posted December 12, 2012 Los primero es saber que versión de prestashop tienes y si el módulo que has comprado es compatible. Si es compatible entonces tienes que entrar vía FTP a donde tengas alojada a la web, luego ir a la carpeta config/config.inc.php Editar el fichero y cambiar la línea que dice : @ini_set('display_errors', 'off'); por @ini_set('display_errors', 'on'); De esta forma te aparecerán los errores de código. Podrías probar también a desactivar módulos que hayas instalado a priori porque igual tienes algún conflicto. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
susifolguera Posted December 12, 2012 Author Share Posted December 12, 2012 Buenas noches, mi prestashop version es PrestaShop™ 1.5.2.0. Hable con prestashop antes de comprarlo y me dijeron que para mi tienda me valia y para mi version tambien... pero al instalarlo no me carga el carrito ni pinchando para realizar compra ni nada. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
tamu secreto Posted December 12, 2012 Share Posted December 12, 2012 Por tratarse de un modulo de pago, contacte a la gente del addons, le daran una respuesta a su problema. A veces demoran un poco por la demanda que hay sobre consultas. Pero son ellos los que tienen que darle una solucion, por que son ellos los que deben testear los modulos. Por mi parte he conocido a muchas personas que han tenido problemas con modulos del addons, y a todos les han reintegrado el dinero. No se puede darle una solucion aqui en el foro, por que para ayudarlo habria que ver el modulo, pero es de pago. saludos 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted December 12, 2012 Share Posted December 12, 2012 Quiza el modulo no sea compatible con PS 1.5.2, seria bueno que lo probaras como te menciona petete en una instalacion limpia de PS 1.5.2 y tambien en PS 1.4.x asi podrias saber con certesa si el modulo es compatible con estas 2 versiones y saber si el fallo se debe a algun modulo que tengas, alguna modificacion en la plantilla. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
susifolguera Posted December 13, 2012 Author Share Posted December 13, 2012 Probare a ver si así me da la solución... los de prestashop addons no me responden a nada así que seguiré probando, cuando lo pruebe os digo. Graciassss y saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
susifolguera Posted December 13, 2012 Author Share Posted December 13, 2012 Ahora el modulo me funciona para poder elegir fecha... pero cuando hago un pedido y le doy a ver pedidos me sale ese error todo el rato... ya no se que mas hacer... ERROR: Parse error: syntax error, unexpected '<' in /home/s12576af/public_html/controllers/admin/AdminOrdersController.php on line 657 Un saludo y espero que haya alguna solución! Graciass!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted December 13, 2012 Share Posted December 13, 2012 Pues como te dice tamu la única forma de poder ayudarte es que fuese libre para poder hacer las pruebas, de cualquir forma ellos deberían asumir la responsabilidad o exige un reembolso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
susifolguera Posted December 13, 2012 Author Share Posted December 13, 2012 Pasa siempre igual haciendo pruebas. Les llevo pidiendo el reembolso una semana y todabia no me han respondido a nada de nada... ya no tengo ni idea de que hacer... Si teneis alguna idea... lo intentaré Muchas gracias!! Un Saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
susifolguera Posted December 13, 2012 Author Share Posted December 13, 2012 Pruebas en mi web claro... porque lo configuran para que solo funcione en mi página web... Link to comment Share on other sites More sharing options...
susifolguera Posted December 13, 2012 Author Share Posted December 13, 2012 En el panel de control de la pagina de prestashop me pone esto en la zona de pedidos del modulo... Warning : include_once(PS_ADMIN_DIR/../classes/AdminTab.php) [ function.include-once ]: failed to open stream: No such file or directory in /home/s12576af/public_html/modules/onlinebooking/AdminOnlineBooking.php on line 3 Warning : include_once() [ function.include ]: Failed opening 'PS_ADMIN_DIR/../classes/AdminTab.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php') in /home/s12576af/public_html/modules/onlinebooking/AdminOnlineBooking.php on line 3 Warning : Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/s12576af/public_html/modules/onlinebooking/AdminOnlineBooking.php:3) in /home/s12576af/public_html/admin123/header.inc.php on line 29 Warning : Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/s12576af/public_html/modules/onlinebooking/AdminOnlineBooking.php:3) in /home/s12576af/public_html/admin123/header.inc.php on line 30 Warning : Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/s12576af/public_html/modules/onlinebooking/AdminOnlineBooking.php:3) in /home/s12576af/public_html/admin123/header.inc.php on line 31 Warning : Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/s12576af/public_html/modules/onlinebooking/AdminOnlineBooking.php:3) in /home/s12576af/public_html/admin123/header.inc.php on line 32 Link to comment Share on other sites More sharing options...
petete2008 Posted December 14, 2012 Share Posted December 14, 2012 Coincido con tamu, al ser el módulo de pago muy poco podemos ayudarte porque necesitaríamos el módulo para el testeo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
petete2008 Posted December 14, 2012 Share Posted December 14, 2012 Hola el módulo que has comprado según la web NO pone que sea compatible con 1.5. http://addons.prestashop.com/en/shipping-logistics-delivery-prestashop-modules/4475-booking-and-scheduled-delivery.html Antes de nada, deberías de volver a contactar con ellos y que te aseguren que si funciona en la 1.5 como ellos han dicho. Buenas noches, mi prestashop version es PrestaShop™ 1.5.2.0. Hable con prestashop antes de comprarlo y me dijeron que para mi tienda me valia y para mi version tambien... pero al instalarlo no me carga el carrito ni pinchando para realizar compra ni nada. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
susifolguera Posted December 14, 2012 Author Share Posted December 14, 2012 (edited) Me aseguraron que funcionaba y después de comprarlo y ver todos mis problemas no me han vuelto a responder.. ya no se que mas hacer, estoy muy indignada porque no me dan solución en prestashop y ya no se que más hacer para que funcione el maldito modulo como me dijeron y aseguraron por mail. Edited December 14, 2012 by susifolguera (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted December 14, 2012 Share Posted December 14, 2012 Me acabo de dar cuenta que el módulo está desarrollado por Prestashop y no por la comunidad. Olé por la atención al cliente Link to comment Share on other sites More sharing options...
petete2008 Posted December 14, 2012 Share Posted December 14, 2012 Me aseguraron que funcionaba y después de comprarlo y ver todos mis problemas no me han vuelto a responder.. ya no se que mas hacer, estoy muy indignada porque no me dan solución en prestashop y ya no se que más hacer para que funcione el maldito modulo como me dijeron y aseguraron por mail. ¿compraste el módulo desde la web http://addons.prestashop.com/en/shipping-logistics-delivery-prestashop-modules/4475-booking-and-scheduled-delivery.html ? Me extraña la informalidad de los desarrolladores de prestahop porque no es algo habitual. Link to comment Share on other sites More sharing options...
petete2008 Posted December 14, 2012 Share Posted December 14, 2012 ¿compraste el módulo desde la web http://addons.presta...d-delivery.html ? Me extraña la informalidad de los desarrolladores de prestahop porque no es algo habitual. Yo apuntaría a que es incompatible con la 1.5. Es importante confirmarlo y para ello no hay más remedio que probarlo en una instalación limpia de 1.4.9 y 1.5.2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
susifolguera Posted December 14, 2012 Author Share Posted December 14, 2012 Si lo compre en esa web... les llame al telefono de francia inclusive.. hablandoles en frances y no me dieron respuesta alguna... la atención al cliente es una mierda a mi parecer... no ayudan al cliente ni mucho menos le dan respuesta. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
petete2008 Posted December 14, 2012 Share Posted December 14, 2012 Si lo compre en esa web... les llame al telefono de francia inclusive.. hablandoles en frances y no me dieron respuesta alguna... la atención al cliente es una mierda a mi parecer... no ayudan al cliente ni mucho menos le dan respuesta. Saludos. Te propongo lo que te comenté antes. Haz una instalación limpia de prestashop en tu equipo de la version 1.4.9 y 1.5.2 e instala el módulo en ambos. Yo sigo pensando que el problema es proque es incompatible con la 1.5. Link to comment Share on other sites More sharing options...
susifolguera Posted December 14, 2012 Author Share Posted December 14, 2012 Y como lo hago? tengo que borrar todo? y empezar de nuevo Link to comment Share on other sites More sharing options...
petete2008 Posted December 14, 2012 Share Posted December 14, 2012 Nooo, no tienes que borrar nada. La idea es preferiblemente en local (en tu pc) montarte un servidor (por ejemplo con xampp) para hacer dos instalaciones de prestashop de diferentes versiones de forma que puedas probar el modulo e ir descartando cosas. Igual te pido demasiado porque desconozco tu nivel de informática. Link to comment Share on other sites More sharing options...
susifolguera Posted December 14, 2012 Author Share Posted December 14, 2012 ni idea de como se hace eso... jajaja, gracias de todos modos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
petete2008 Posted December 14, 2012 Share Posted December 14, 2012 si lo pagastes por paypal igual aun estas a tiempo para avisar a paypal y recuperar tu dinero. Al menos hasta que den señales de vida. Link to comment Share on other sites More sharing options...
susifolguera Posted December 14, 2012 Author Share Posted December 14, 2012 La cosa es que se pago con Visa... así que la verdad ya no se que hacer... estoy super mosqueada con prestashop y su atención al cliente... Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
petete2008 Posted December 14, 2012 Share Posted December 14, 2012 (edited) Echale un vistazo a este hilo en el foro inglés. Han comprado el módulo y no les funciona tampoco. Puedes escribir allí y preguntarles sobre qué versión lo han instalado y si lo han conseguido solucionar. http://www.prestasho...ivery-question/ Idém en este http://www.prestashop.com/forums/topic/165199-express-booking-and-delivery-module-by-presta-shop/ donde aseguran que el módulo tiene muchos errores. Edited December 14, 2012 by petete2008 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
susifolguera Posted December 14, 2012 Author Share Posted December 14, 2012 Pues me parece muy mal que vendan un modulo y tan caro como es... que encima tenga tantos errores y funcione tan mal despues de que me aseguran de que funciona... Gracias Y saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
petete2008 Posted December 14, 2012 Share Posted December 14, 2012 Con tu permiso, he dejado un mensaje en ambos Post con mi ingles chapurreado a ver que responden. Ahora mismo, lo importante es saber si esos errores también están en la 1.4.9 porque en ese caso mal asunto. Y si en la 1.4.9 funciona bien igual te interesa instalarla, todo depende de lo avanzada que tengas la web y los módulos que tengas instalado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
susifolguera Posted December 14, 2012 Author Share Posted December 14, 2012 La web ya está acabada... solo la falta el modulo.. madre mia.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
petete2008 Posted December 14, 2012 Share Posted December 14, 2012 (edited) Igual deberias ir viendo algún módulo alternativo que te permita esta misma función. No obstante, esperemos a ver que responden. Edited December 14, 2012 by petete2008 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
susifolguera Posted December 14, 2012 Author Share Posted December 14, 2012 No se si hay algun modulo alternativo... pero no sabria si fiarme de comprar otro porque este que me ha costado 95,56 € y no me funciona y no me dan solución ... pues no me parece muy ético la verdad... ojala respondan y me den solución. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
petete2008 Posted December 14, 2012 Share Posted December 14, 2012 Conozco gente que ha comprado módulos y no ha tenido problemas. Ya te digo que no es algo habitual, no sé que puede estar pasando... Lo que si te aconsejo que las próximas compras las hagas por Paypal. Link to comment Share on other sites More sharing options...
susifolguera Posted December 14, 2012 Author Share Posted December 14, 2012 Pues justo a mi... jajaja... si las proximas si hago otra mas ira por paypal porque madre mia que mal... Link to comment Share on other sites More sharing options...
petete2008 Posted December 14, 2012 Share Posted December 14, 2012 (edited) Veo que hay otro módulo http://addons.presta...servations.html pero viendo tu experiencia y el precio que vale, mejor lo olvidamos!! No obstante si decides comprarlo, esperate al menos que digan algo en los otros post. Porque igual alguien ha corregido esos errores. Por cierto, ¿esta tu web operativa? tengo curiosidad por verla Edited December 14, 2012 by petete2008 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
susifolguera Posted December 14, 2012 Author Share Posted December 14, 2012 JAJAJA! No es exactamente lo que busco... no tiene lo de precios por horario de envio aparte de su precio de envio habitual... esque es una rayada... quiero algo asi como esta web mira, https://www.maximaflores.com/shopping_cart.php?osCsid=vqbooqaviknagmqvunsj7tnu33 es eso lo que quiero y este modulo me dijo prestashop que lo tenia todo y que en mi version me funcionaria... y la verdad que nada cierto... Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted December 14, 2012 Share Posted December 14, 2012 Y como contactase con PS antes de comprar el módulo? También por la tienda? Link to comment Share on other sites More sharing options...
susifolguera Posted December 14, 2012 Author Share Posted December 14, 2012 Si les contacté por Email en la web donde lo compré y me respondieron diciendo que ese módulo era perfecto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted December 14, 2012 Share Posted December 14, 2012 Valla que caso con PS, supongo que cuando preguntaste si era compatible con PS 1.5 puedo apostar que ni lo habian testeado y me atrevo a decir eso porque ya habrian cambiado la compatibilidad en la descripcion del modulo, PS 1.5 tiene pocos meses que salio y que casualidad que pusieron que era compatible con PS 1.4.9 y no hayan puesto PS 1.5 estas dos versiones "finales" salieron creo que con menos del mes de una a otra, valla atencion. Link to comment Share on other sites More sharing options...
susifolguera Posted December 14, 2012 Author Share Posted December 14, 2012 Yo alucino la verdad... muchas gracias a todos por intentar ayudarme de verdad es que es indignante Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorgerg Posted December 14, 2012 Share Posted December 14, 2012 Creo que alguien comete un error obvio y sencillo de solucionar: Booking and express delivery 79,90 € Compatibility PrestaShop v1.4.0.1 - v1.4.9.0 Certified by PrestaShop El modulo es incompatible con la version 1.5.2 porque el desarrollador claramente especifica que esta diseñado para 1.4.x. Y todos sabemos que la version 1.5.2 es tan diferente de las versiones anterirores, que ha matado definitivamente a un alto porcentaje de modulos antiguos de las versiones 1.4.x., porque son incompatibles con su estructura. Solucion: Prestashop certifica este modulo, luego lo que tienes que hacer es ponerte en contacto con ellos para que te ayuden a solicitar la devolucion de tu dinero,porque aparentemente los desarrolladores son incapaces de actualizarlo a la version 1.5 addons.prestashop.com/es/contacte-con-nosotros Link to comment Share on other sites More sharing options...
susifolguera Posted December 14, 2012 Author Share Posted December 14, 2012 Me costo 95,56 € y ellos me dijeron que era compatible... llevo pidiendo el reembolso casi una semana y no tengo contestación de nada por su parte... ya no se que hacer... son unos incompetentes... Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts