Jump to content

Recommended Posts

Compre un modulo ( booking and express delivery) en prestashop el Sabado dia 8 y me mandaron uno erroneo que no funciona y me bloquea la pagina, despues de mandar 50 mil mail al soporte en español en ingles y en Frances y llamar... no me han dado ninguna respuesta. Quiero que me devuelvan mi dinero o sino me iré a consumidor y les pondré una queja por estafa ya que yo no tengo lo que he pagado (95,56 €).

Tambien me dijeron que tenia para modificar los horarios en tarde, mañana y indiferente y según cual escogieran costaría mañana 350 y tarde 4 € mas al coste de envio y si era indiferente fuera 0€ mas el envio normal.

Quiero que me devuelvan mi dinero o me den una solución a mi gran problema en la página. (www.florspeed.es)

Me gustaría que me lo solucionaran YA mismo ya que llevo varios dias intentandolo.

Saludos.

Al activar el módulo no me carga ni el carrito de compra ni me deja compras más, además yo lo quería hacer con este módulo ya que mi empresa se encarga del reparto de flores, esque dentro del calendario pudieses elegir si lo quieres recibir en horario de mañana, de tarde o si te es indiferente y dependiendo el que elijas es un precio u otro más el envio.

Saludos

Activa el log de errores desde el fichero config.inc y escribenos el error que te aparece en pantalla.

¿el módulo es compatible con tu versión de prestashop? Igual te está dando conflicto con otro módulo que tengas instalado.

Si tienes la ocasión y los conocimientos necesarios podrías para descartar problemas hacer una instalación limpia de prestashop en localhost y probar.

• Like 1

Los primero es saber que versión de prestashop tienes y si el módulo que has comprado es compatible.

Si es compatible entonces tienes que entrar vía FTP a donde tengas alojada a la web, luego ir a la carpeta config/config.inc.php

Editar el fichero y cambiar la línea que dice :

@ini_set('display_errors', 'off');

por

@ini_set('display_errors', 'on');

De esta forma te aparecerán los errores de código.

Podrías probar también a desactivar módulos que hayas instalado a priori porque igual tienes algún conflicto.

• Like 1

Por tratarse de un modulo de pago, contacte a la gente del addons, le daran una respuesta a su problema.

A veces demoran un poco por la demanda que hay sobre consultas. Pero son ellos los que tienen que darle una solucion, por que son ellos los que deben testear los modulos. Por mi parte he conocido a muchas personas que han tenido problemas con modulos del addons, y a todos les han reintegrado el dinero.

No se puede darle una solucion aqui en el foro, por que para ayudarlo habria que ver el modulo, pero es de pago.

saludos

• Like 1

Quiza el modulo no sea compatible con PS 1.5.2, seria bueno que lo probaras como te menciona petete en una instalacion limpia de PS 1.5.2 y tambien en PS 1.4.x asi podrias saber con certesa si el modulo es compatible con estas 2 versiones y saber si el fallo se debe a algun modulo que tengas, alguna modificacion en la plantilla.

• Like 1

Ahora el modulo me funciona para poder elegir fecha... pero cuando hago un pedido y le doy a ver pedidos me sale ese error todo el rato... ya no se que mas hacer...

ERROR:

Parse error: syntax error, unexpected '<' in /home/s12576af/public_html/controllers/admin/AdminOrdersController.php on line 657

Un saludo y espero que haya alguna solución!

Graciass!!

En el panel de control de la pagina de prestashop me pone esto en la zona de pedidos del modulo...

Warning

: include_once(PS_ADMIN_DIR/../classes/AdminTab.php) [

function.include-once

]: failed to open stream: No such file or directory in

/home/s12576af/public_html/modules/onlinebooking/AdminOnlineBooking.php

on line

3

Warning

: include_once() [

function.include

]: Failed opening 'PS_ADMIN_DIR/../classes/AdminTab.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php') in

/home/s12576af/public_html/modules/onlinebooking/AdminOnlineBooking.php

on line

3

Warning

: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/s12576af/public_html/modules/onlinebooking/AdminOnlineBooking.php:3) in

/home/s12576af/public_html/admin123/header.inc.php

on line

29

Warning

: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/s12576af/public_html/modules/onlinebooking/AdminOnlineBooking.php:3) in

on line

30

Warning

on line

31

Warning

on line

32

Hola el módulo que has comprado según la web NO pone que sea compatible con 1.5.

http://addons.prestashop.com/en/shipping-logistics-delivery-prestashop-modules/4475-booking-and-scheduled-delivery.html

Antes de nada, deberías de volver a contactar con ellos y que te aseguren que si funciona en la 1.5 como ellos han dicho.

Buenas noches, mi prestashop version es PrestaShop™ 1.5.2.0. Hable con prestashop antes de comprarlo y me dijeron que para mi tienda me valia y para mi version tambien... pero al instalarlo no me carga el carrito ni pinchando para realizar compra ni nada.

Saludos

Me aseguraron que funcionaba y después de comprarlo y ver todos mis problemas no me han vuelto a responder.. :( ya no se que mas hacer, estoy muy indignada porque no me dan solución en prestashop y ya no se que más hacer para que funcione el maldito modulo como me dijeron y aseguraron por mail.

Edited by susifolguera (see edit history)

Me aseguraron que funcionaba y después de comprarlo y ver todos mis problemas no me han vuelto a responder.. :( ya no se que mas hacer, estoy muy indignada porque no me dan solución en prestashop y ya no se que más hacer para que funcione el maldito modulo como me dijeron y aseguraron por mail.

¿compraste el módulo desde la web http://addons.prestashop.com/en/shipping-logistics-delivery-prestashop-modules/4475-booking-and-scheduled-delivery.html ?

Me extraña la informalidad de los desarrolladores de prestahop porque no es algo habitual.

Si lo compre en esa web... les llame al telefono de francia inclusive.. hablandoles en frances y no me dieron respuesta alguna... la atención al cliente es una mierda a mi parecer... no ayudan al cliente ni mucho menos le dan respuesta.

Saludos.

Te propongo lo que te comenté antes. Haz una instalación limpia de prestashop en tu equipo de la version 1.4.9 y 1.5.2 e instala el módulo en ambos. Yo sigo pensando que el problema es proque es incompatible con la 1.5.

Nooo, no tienes que borrar nada.

La idea es preferiblemente en local (en tu pc) montarte un servidor (por ejemplo con xampp) para hacer dos instalaciones de prestashop de diferentes versiones de forma que puedas probar el modulo e ir descartando cosas.

Igual te pido demasiado porque desconozco tu nivel de informática.

Echale un vistazo a este hilo en el foro inglés.

Han comprado el módulo y no les funciona tampoco.

Puedes escribir allí y preguntarles sobre qué versión lo han instalado y si lo han conseguido solucionar.

http://www.prestasho...ivery-question/

Idém en este

http://www.prestashop.com/forums/topic/165199-express-booking-and-delivery-module-by-presta-shop/

donde aseguran que el módulo tiene muchos errores.

Edited by petete2008 (see edit history)

Con tu permiso, he dejado un mensaje en ambos Post con mi ingles chapurreado a ver que responden.

Ahora mismo, lo importante es saber si esos errores también están en la 1.4.9 porque en ese caso mal asunto.

Y si en la 1.4.9 funciona bien igual te interesa instalarla, todo depende de lo avanzada que tengas la web y los módulos que tengas instalado.

Veo que hay otro módulo http://addons.presta...servations.html pero viendo tu experiencia y el precio que vale, mejor lo olvidamos!!

No obstante si decides comprarlo, esperate al menos que digan algo en los otros post. Porque igual alguien ha corregido esos errores.

Por cierto, ¿esta tu web operativa? tengo curiosidad por verla :)

Edited by petete2008 (see edit history)

JAJAJA! No es exactamente lo que busco... no tiene lo de precios por horario de envio aparte de su precio de envio habitual... esque es una rayada... quiero algo asi como esta web mira,

https://www.maximaflores.com/shopping_cart.php?osCsid=vqbooqaviknagmqvunsj7tnu33

es eso lo que quiero y este modulo me dijo prestashop que lo tenia todo y que en mi version me funcionaria... y la verdad que nada cierto...

Valla que caso con PS, supongo que cuando preguntaste si era compatible con PS 1.5 puedo apostar que ni lo habian testeado y me atrevo a decir eso porque ya habrian cambiado la compatibilidad en la descripcion del modulo, PS 1.5 tiene pocos meses que salio y que casualidad que pusieron que era compatible con PS 1.4.9 y no hayan puesto PS 1.5 estas dos versiones "finales" salieron creo que con menos del mes de una a otra, valla atencion.

Creo que alguien comete un error obvio y sencillo de solucionar:

Booking and express delivery 79,90 €

Compatibility PrestaShop v1.4.0.1 - v1.4.9.0

Certified by PrestaShop

El modulo es incompatible con la version 1.5.2 porque el desarrollador claramente especifica que esta diseñado para 1.4.x. Y todos sabemos que la version 1.5.2 es tan diferente de las versiones anterirores, que ha matado definitivamente a un alto porcentaje de modulos antiguos de las versiones 1.4.x., porque son incompatibles con su estructura.

Solucion:

Prestashop certifica este modulo, luego lo que tienes que hacer es ponerte en contacto con ellos para que te ayuden a solicitar la devolucion de tu dinero,porque aparentemente los desarrolladores son incapaces de actualizarlo a la version 1.5

addons.prestashop.com/es/contacte-con-nosotros

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...