Jump to content

problemas con selector de colores despues de actualizar

ditolas

Recommended Posts

Hola a todos,

estoy teniendo un problema con el selector de colores después de actualizar a la nueva versión.

Ya he intentado de todo o eso creo,pero sigo con el mismo problema.

Bueno el problema es que no me filtra por color al pinchar sobre el color correspondiente,la talla funciona ok.

El tema que yo vengo de la 1.4.8 y funciona ok,tuve que actualizar a la 1.4.9 y todo funcionaba ok.

he probado a poner el product.tpl de las versiones anteriores en donde funciona y nada,también he probado a copiar el product.tpl de una instalación pelada de la versión nueva y tampoco funciona .he probado con el tema por defecto que viene en la versión nueva y tampoco.hasta he echo una instalación de la nueva y he importado la base de datos de la mía y tampoco funciona.

he probado a actualizar 3 o 4 veces mas y siempre me pasa .Ya no se que puede ser y aun soy muy novato con php, asi que a ver si alguien sabe de donde puede venir esto .

Gracias y un saludo

Hola de nuevo ,revisando la consola de google chrone me da un error al hacer click sobre el selector de color .el error es :

• Uncaught ReferenceError: id_color_default is not defined product.js:149

• updateColorSelect product.js:149

• onclick.

me lleva a product.js en la linea 149:

// Attribute selection

$('#group_'+id_color_default+' option[value='+id_attribute+']').attr('selected', 'selected');

Uncaught ReferenceError: id_color_default is not defined

Uncaught ReferenceError: id_color_default is not defined

$('#group_'+id_color_default+' option[value!='+id_attribute+']').removeAttr('selected');

findCombination();

}

como ya he dicho antes aun estoy aprendiendo php ,asi que si alguien me puede decir como solucionar esto se lo agradecería

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...