lobo_x10 Posted December 12, 2012 Share Posted December 12, 2012 (edited) Hola muy buenas, todo me ocurre cuando instalo en módulo de paypal, la página carga perfecta pero cuando intento abrir un artículo me aparece lo siguiente: Fatal error: Call to undefined method Context::getMobileDevice() in /usr/home/rc-nutricion.com/web/modules/paypal/paypal_abstract.php on line 386 Alguien sabe a que se puede deber esto?? si desinstalo el modulo o lo desactivo el problema desaparece, tengo la version1.5.0.13 de prestashop y la version 3.2.5 de paypal. Alguien me puede ayudar???? Un saludo y gracias. Edited December 21, 2012 by lobo_x10 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted December 17, 2012 Share Posted December 17, 2012 baja la version 3.4 que soluciona ese problema Link to comment Share on other sites More sharing options...
lobo_x10 Posted December 20, 2012 Author Share Posted December 20, 2012 (edited) Solucionado!! He actualizado prestashop a la 1.5.2 y con el que viene por defecto va bien. GRACIAS!!!! No se como cambiar el titulo y ponerlo solucionado. Edited December 20, 2012 by lobo_x10 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts