slaud Posted December 12, 2012 Share Posted December 12, 2012 Buenos dias! Soy nuevo en el mundo de prestashop y en general en diseño y creacion de tiendas online. Empecé hace escasamente una semana y hasta ahora todas las dudas que me fueron surgiendo les fuí encontrando solucion buscando en el foro y en demas comunidades. El caso es que ayer, me surgió una que quizas sea bastante tonta pero no le encuentro remedio: Tengo una web con dos columnas laterales y una pagina de Inicio central(Plantilla Electronics PRS020027). En la columna lateral, me vino predefinido un modulo de novedades, que quería pasar al centro, pero cuando lo arrastro con el live edit no me deja (se me pone en el recuadro de color rojo) y si pruebo trasladar el modulo manualmente al hook de "Homepage content" me salta un mensaje de error de que no es posible traspasarlo. ¿Hay alguna solución a esto?¿Es el modulo que no se puede traspasar o estoy metiendo la pata y lo estoy haciendo mal? Busqué repetidas veces por el foro pero no encontré nada... Gracias de antemano por responder! Link to comment Share on other sites More sharing options...
denarices Posted December 12, 2012 Share Posted December 12, 2012 Hola! Yo tengo la misma duda con el módulo Private Sales. Me aparece en el right column y me gustaría tenerlo en el medio... A ver si alguien nos puede ayudar un poco. Gracias!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marina1 Posted April 12, 2013 Share Posted April 12, 2013 Hola!! Yo me encuentro con el mismo problema, alguno habéis encontrado solución?? Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
LourdesBecerra Posted July 5, 2013 Share Posted July 5, 2013 Hola a todos !!! En base a lo que he leido en los foros los bloques están configurados para colocarse en determinadas posiciones únicamente. Si se quiere colocar un módulo en alguna posición que no venga por defecto se debe modificar la configuración original. No recuerdo exactamente en dónde leí esta información, creo que en YouTube. Espero que alguien con más experiencia en prestashop les pueda solucionar el problema. Saludos, Lourdes Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts