novolatil Posted December 11, 2012 Share Posted December 11, 2012 (edited) Hola amig@s, estoy realizando mi tienda con Prestashop y estoy utilizando para publicar los últimos artículos agregados el Modulo Destacados que incluye la versión de Prestashop 1.5.2.0 El problema es que se me pega un artículo al siguiente de la línea sin dejar un espacio en blanco como si lo hacen otros artículos como podeís ver en la captura del enlace que adjunto. ¿Que puedo hacer para arreglar este problema? Gracias Edited December 12, 2012 by novolatil (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted December 12, 2012 Share Posted December 12, 2012 Regenera todas tus imagenes haber si lo corriges, parece como si tuvieran diferente medida cada una de ellas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
novolatil Posted December 12, 2012 Author Share Posted December 12, 2012 (edited) Hola sQs, he regenerado las fotos como indicas y sigue igual, se juntan los mismo artículos. Es verdad que las fotos de cada artículo son de diferentes tamaños algunas, por eso he duplicado y dejado solo un tipo de artículo como puedes comprobar en la foto y continua con el mismo error. ¿Hay que darle algún tamaño en especial a la fotos que se suben? También tengo problemas con un espacio en blanco que me queda entre las fotos destacadas y el pie de pagina, he comprobado en las posiciones y esa zona blanca forma parte del modulo de artículos destacados. ¿Se podría reducir el espacio en blano?, cuando estoy visitando categorías si desaparecen los huecos en blancos. Saludos y muchas gracias. Edited December 12, 2012 by novolatil (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted December 12, 2012 Share Posted December 12, 2012 Es raro el problema porque es la plantilla por defecto, trata de restaurar los arcfhivos del modulo homefeatured, tambien rebisa si dentro de el tema que estas usando en la carpeta modules si hay algun home featured que reemplasen los del modulo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts