angeldavo Posted December 11, 2012 Share Posted December 11, 2012 (edited) Hola, al hacer clic en articulo para añadir al carrito, me redirige a la cesta pero si añadirlo y la misma sale vacia. nueva.juguetesmktienda.com Gracias Edited December 11, 2012 by angeldavo (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted December 11, 2012 Share Posted December 11, 2012 Es un problema muy repasado con PS 1.5 a 1.5.2 Por lo pronto necesitas desactivar las URL amigables y donde pones las www antes de tu dominion necesitas quitarlas en ambas casillas en caso que estes usando SSL. El problema ya fue solucionado para la proxima release. Link to comment Share on other sites More sharing options...
angeldavo Posted December 11, 2012 Author Share Posted December 11, 2012 Estoy utilizando la version 1.4.8.2 de prestashop.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
angeldavo Posted December 11, 2012 Author Share Posted December 11, 2012 He desactivado las URL amigables y efectivamente ya me funciona, pero estoy en la version 1.4.8.2 de prestashop. Existe alguna solución para URL amigables? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted December 11, 2012 Share Posted December 11, 2012 Prueba a actualizar a la version 1.4.9 quiza solucione el problema ademas que corrige algunos fallos de la 1.4.8.2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts