Alvaroke Posted December 11, 2012 Share Posted December 11, 2012 Hola a todos, Estoy intentando utilizar la letra Ñ en la url amigable de una categoria, y cuando le doy a guardar me la sustituye por la N, hay alguna forma de que se mantenga la Ñ?? A que se debe esto? Todavia google no hace diferenciacion entre caracteres especiales para temas de posicionamiento?? Muchas gracias Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
raulpopi Posted December 12, 2012 Share Posted December 12, 2012 En la mayoría de los buscadores si detectan tanto la ñ como los acentos, pero si es verdad que la gran mayoría los descarta... así que es mejor tratar de evitarlos. Google por ejemplo si los toma en consideración. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alvaroke Posted December 12, 2012 Author Share Posted December 12, 2012 Si google los toma en consideracion porque prestashop no me permite poner la palabra "niño" en la url-amigable?? Hay alguna forma de hacerlo? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts