miladoiro Posted December 11, 2012 Share Posted December 11, 2012 (edited) Buenas a tod@s Estoy creando una nueva web con el hosting contratado con Cdmon pues se decia en el foro que eran muy buenos (no lo dudo) mi sorpresa es que cuando tengo subidos 1300 productos me dicen que tengo ya el 80% de los 120MG que ofrecen en el plan Junior. Mi duda es que tengo otra web funcionando con el presta 1.4.6 con otra empresa de contrato similar con mas de 3000 productos y no he tenido ningun problema. es quizas que el nuevo presta necesita tal cantidad de recursos?? a ver si alguien puede aclararme algo pues no entiendo nada saludos Edited December 12, 2012 by miladoiro (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Arakiss Posted December 11, 2012 Share Posted December 11, 2012 ¿Lo mejor no seria que lo hablaras con ellos y te expliquen lo que pasa? Link to comment Share on other sites More sharing options...
miladoiro Posted December 11, 2012 Author Share Posted December 11, 2012 Gracias!! Eso pienso hacer Arakiss, pero primero queria saber un poco si tiene que ver con la versión del presta, pues siendo novato te cuentan lo que sea y primero queria informarme un poco saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted December 11, 2012 Share Posted December 11, 2012 Buenas a tod@s mi sorpresa es que cuando tengo subidos 1300 productos me dicen que tengo ya el 80% de los 120MG que ofrecen en el plan Junior. ¿Cuanto ocupa tu base de datos? Un Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
miladoiro Posted December 11, 2012 Author Share Posted December 11, 2012 saludos Nadie segun el panel de control de Cdmon 97MG, que me parece una pasada pero de que otro modo podria calcularlo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted December 11, 2012 Share Posted December 11, 2012 saludos Nadie segun el panel de control de Cdmon 97MG, que me parece una pasada pero de que otro modo podria calcularlo? ¿Trabajando en modo MyISAM o en InnoDB? Link to comment Share on other sites More sharing options...
miladoiro Posted December 11, 2012 Author Share Posted December 11, 2012 Me suena InnoDB como puedo averiguarlo seguro? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted December 11, 2012 Share Posted December 11, 2012 Por cierto, pasale este modulo: http://www.prestasho...tablas-ps-1215/ a tu tienda a ver si te consigue "limpiar" un poco la base de datos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted December 11, 2012 Share Posted December 11, 2012 Me suena InnoDB como puedo averiguarlo seguro? Lo puedes ver directamente desde la pestaña Parametros Avanzados -> Información de configuración del panel de administración de tu tienda. Adjunto una imagen de Ejemplo. Imagen Adjunta: Link to comment Share on other sites More sharing options...
miladoiro Posted December 11, 2012 Author Share Posted December 11, 2012 Si es InnoDB voy a provar el modulo Link to comment Share on other sites More sharing options...
miladoiro Posted December 11, 2012 Author Share Posted December 11, 2012 He instalado el modulo pero en el panel de Cdmon me aparecen los mismos 97MG!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
miladoiro Posted December 11, 2012 Author Share Posted December 11, 2012 Me gustaria saber si tiene algo que ver la vesión de presta Link to comment Share on other sites More sharing options...
miladoiro Posted December 12, 2012 Author Share Posted December 12, 2012 (edited) Bueno he hablado con Cdmon y parece ser que todo es correcto. Por lo tanto es la nueva versión del presta que necesita más recursos. Estamos hablando que por unos 5000 productos necesitaremos algo así como casi 250 MEGAS de memoria UNA BURRADA!!! Naturalemente el hosting que necesitaremos contratar tambien será muchisimo mas caro. He escuchado que este es el problema de Magento, pues bien ya lo tenemos en prestashop. Naturalmente, si no hay ningún experto que me lo aclare si he hecho algo mal y suponiendo que aumentando el número de productos aumente proporcionalmente los megas. Eso si la web es nueva y no tiene ningún tipo de trafico porque sino.... Edited December 12, 2012 by miladoiro (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
miladoiro Posted December 12, 2012 Author Share Posted December 12, 2012 (edited) . Edited December 16, 2012 by miladoiro (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts