iioonnaa Posted December 11, 2012 Share Posted December 11, 2012 (edited) Hola a tod@s, He insertado el módulo block html, y me gustaría poner una cabecera tipo la de "categorías" o "carrito", encima de las imagenes que he puesto gracias a este modulo. Alguna idea? Antes había creado un bloque cms, pero no he sabido poner las imagenes para que salieran directamente en mi página principal, me quedaba un link que me llevaba a la página cms y de allí a la información que había puesto. Creo que con este bloque cms me hace escoger almenos una página cms para mostrar. Sino podría poner el bloque cms vacío que me hiciera de cabecera y debajo la información del block html. jajajaja, no sé si me he explicado.... gracias! Edited December 12, 2012 by iioonnaa (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
iioonnaa Posted December 11, 2012 Author Share Posted December 11, 2012 Gracias por responder! Genial! No tenía exactamente lo del "div block_content." pero ha funcionado! Ahora me queda así: <!-- Block HTML module --> <div id="html_block_left" class="block"> <h4>{l s='Presentes en' mod='blockhtml'}</h4> {$text} </div> <!-- /BlockHTML module --> Y me gustaría añadir un poco de margen por la parte de abajo porque me queda pegado... Donde tengo que ponerlo? Mil gracias Statictic. Link to comment Share on other sites More sharing options...
iioonnaa Posted December 12, 2012 Author Share Posted December 12, 2012 Gracias de nuevo. Solucionado! Link to comment Share on other sites More sharing options...
fanylevis Posted December 14, 2012 Share Posted December 14, 2012 Como se usa este modulo? hay alguna forma de subir mejor el editor de del home de prestashop al header y desde el modulo agregar imagens y textos, porque este modulo no lo entiendo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
iioonnaa Posted December 14, 2012 Author Share Posted December 14, 2012 Pues, lo que me preguntas no lo sé. Yo lo he usado para poner links con imagen a otras páginas web. Por ejemplo, cuando pones tu web en algún directorio y te piden que los enlaces en la tuya y te dan un código html. No sé si te habré ayudado... Saludos, iona Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts