xavivila Posted December 11, 2012 Share Posted December 11, 2012 Hola a todos, Me encuentro con el problema que el formato de las facturas que tiene prstashop no es correcto para lo que necesitaría. Necesitaría hacer varios cambios de estructura y que saliese mas o menos asi: Precio sin IVA IVA 21% Total con IVA Descuentos Transporte Ademas el IVa que me calcula en la factura es del 18% no del 21% pero en los pedidos y demas me sale bien. Agradeceria mucho shi alguien me puede ayudar. Saludos y gracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
xavivila Posted December 13, 2012 Author Share Posted December 13, 2012 Dejo imagen como muestra de lo que necesitaría que saliese url: http://img823.imageshack.us/img823/8923/formatofactura.png Link to comment Share on other sites More sharing options...
xavivila Posted December 13, 2012 Author Share Posted December 13, 2012 Alguien que pueda ayudarme porfavor? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts