BIGfoot-SPAIN Posted December 11, 2012 Share Posted December 11, 2012 (edited) Hola, Tengo el problema de que cuando un cliente se registra, le permite indicar que reside en España, Francia, etc... El problema viene si un cliente me hace un pedido, y lo quiere recibir en Alemania u otro país distinto de España..., al querer añadir nueva dirección de envío... el formulario de dirección sólo muestra la opción de España... ¿alguien puede indicarme cómo solucionarlo? Gracias! Edited December 11, 2012 by BIGfoot-SPAIN (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted December 12, 2012 Share Posted December 12, 2012 Quiza tienes los paises desactivados, si estas en PS 1.5 solo activalos en Back Office > Localizacion > Paises Link to comment Share on other sites More sharing options...
BIGfoot-SPAIN Posted December 12, 2012 Author Share Posted December 12, 2012 Hola SQS... Utilizo la versión Versión de PrestaShop: 1.4.9.0 No dispongo de esa pestaña de Localización, pero en Back Office Transporte Países me aparecen listados y activados , no se si es desde aquí la opción que me indicas... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted December 12, 2012 Share Posted December 12, 2012 Mira en PS 1.4 lo encuentras en Back Office > Transporte > Paises Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts