supraonline Posted December 10, 2012 Share Posted December 10, 2012 Hola, Tengo un problema de hace varios dias y no encuentro ninguna solucion en el foro. Tengo PS 1.5.2 y al poner live edit me sale el error Technical error, no se pueden cargar la lista de modulos. Tambien si pongo el editor de pagina inicio solo puedo modificar el texto, no me sale para poner imagenes, cambiar la fuente o su tamaño y color. tengo dos dominios en el servidor. supraonline.es y hiperzoco.com, este ultimo redirigido a la carpeta /Shop/ y en este es donde tengo el error. [email protected] No se donde puedo recurrir, gracias de antemano. Sergio Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorgerg Posted December 10, 2012 Share Posted December 10, 2012 Aparentemente tienes un modulo incompatible con la version 1.5.x. Debes recordar la fecha cuando tus problemas iniciaron y relacionarlos con la instalacion/modificación de un modulo. Al eliminarlo, desaparecerán tus problemas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
rvntone Posted December 20, 2012 Share Posted December 20, 2012 Tengo el mismo problema, ya deshabilité los módulos que no vienen con el Prestashop e igual me sigue saliendo el mismo error, pudiste solucionarlo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts