Jump to content

timeout a 150 y error 500

riopar10

Recommended Posts

La verdad que parece raro que con tan pocos productos te pase...

A mi me estaba pasando y entre otras cosas borre los idiomas excepto el inglés y el español xq aunque estén deshabilitados te crea ciertas cosas. La indexación de productos para la búsqueda también me fallaba al tener todos los idiomas y una vez los borre sigo con el error pero sólo cuando importo, pero estamos hablando de 5000 productos.

Ahora estoy buscando un server donde esto no pase...

Que hosting son apropiados para prestashop? Ya puestos por tener una idea de donde no falla.

A mi el error me sale por el tiempo máximo de ejecución porque hasta lo he cronometrado y coincide. Al final la importación se hace, pero no es plan de dejar así una tienda.

Que hosting son apropiados para prestashop? Ya puestos por tener una idea de donde no falla.

A mi el error me sale por el tiempo máximo de ejecución porque hasta lo he cronometrado y coincide. Al final la importación se hace, pero no es plan de dejar así una tienda.

Yo recomiendo Cdmon, no me ha dado gtandes problemas en importaciones, tieniendo el max_execution_time a 120, importando 5000-6000 productos, aunque bueno es cuestión de gustos, o de probar, tiene que haber muchos hosting, que no den estos problemas.

Un Saludo,

Edited by Rubalcaba (see edit history)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...