riopar10 Posted December 10, 2012 Share Posted December 10, 2012 Tengo este problema, desde el hosting dicen que puede ser de prestahop, yo creo que si. con 300 productos par subirlos me da este error 500, pero tambien me pasa con 30, que solucion puede tener. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesa Posted December 10, 2012 Share Posted December 10, 2012 La verdad que parece raro que con tan pocos productos te pase... A mi me estaba pasando y entre otras cosas borre los idiomas excepto el inglés y el español xq aunque estén deshabilitados te crea ciertas cosas. La indexación de productos para la búsqueda también me fallaba al tener todos los idiomas y una vez los borre sigo con el error pero sólo cuando importo, pero estamos hablando de 5000 productos. Ahora estoy buscando un server donde esto no pase... Link to comment Share on other sites More sharing options...
riopar10 Posted December 10, 2012 Author Share Posted December 10, 2012 A los de redcoruna con un vps que tengo tambien les extraña, estan mirandolo para ver de lo que puede ser. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Purpo Posted December 11, 2012 Share Posted December 11, 2012 Yo estaba igual que tu y el final fué cambiar de hosting porque no me daban solución, salía siempre ese error, ya importara 500, 300, 150 incluso hasta 2. Link to comment Share on other sites More sharing options...
riopar10 Posted December 11, 2012 Author Share Posted December 11, 2012 Al final todos al mismo sitio, el problema prestashop, me cambie a estos por que con los otros no estaba a gusto, no dan este tipo de servicio ni pagando. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesa Posted December 11, 2012 Share Posted December 11, 2012 Que hosting son apropiados para prestashop? Ya puestos por tener una idea de donde no falla. A mi el error me sale por el tiempo máximo de ejecución porque hasta lo he cronometrado y coincide. Al final la importación se hace, pero no es plan de dejar así una tienda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted December 17, 2012 Share Posted December 17, 2012 (edited) Que hosting son apropiados para prestashop? Ya puestos por tener una idea de donde no falla. A mi el error me sale por el tiempo máximo de ejecución porque hasta lo he cronometrado y coincide. Al final la importación se hace, pero no es plan de dejar así una tienda. Yo recomiendo Cdmon, no me ha dado gtandes problemas en importaciones, tieniendo el max_execution_time a 120, importando 5000-6000 productos, aunque bueno es cuestión de gustos, o de probar, tiene que haber muchos hosting, que no den estos problemas. Un Saludo, Edited December 17, 2012 by Rubalcaba (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts