guezs Posted December 10, 2012 Share Posted December 10, 2012 Hola, he estado buscando por los foros y en Internet, pero no encuentro respuesta a mi problema. En mi tienda hay varios productos personalizables. Cuando se accede desde la web, funcionan correctamente, se ve la pestaña y se puede introducir el texto. Sin embargo, al acceder desde el móvil, se ve la pestaña Más pero la de personalización no aparece por ninguna parte. El tema es el predefinido de Prestashop y la versión es la 1.5.2.0 Podéis ver lo que os digo accediendo desde el móvil a www.maderaymanchas.com Un ejemplo de producto personalizable es http://www.maderaymanchas.com/es/5-hoja-adicional-ra%C3%ADces.html ¿Alguien se ha encontrado con este problema y lo ha solucionado? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
newol90 Posted May 24, 2013 Share Posted May 24, 2013 Hola @guezs has solucionado este problema?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
moraira Posted May 24, 2013 Share Posted May 24, 2013 leches este post tiene casi 6 meses... ogonzalez, descargate 1.5.4.1 y cambia el directorio mobile. (haz una copia del tuyo antes) hay muchos cambios en el tema movil Link to comment Share on other sites More sharing options...
newol90 Posted May 24, 2013 Share Posted May 24, 2013 He probado también en la versión 1.5.4.1 y tampoco funciona la personalización del producto en la versión móvil...alguna otra idea? Link to comment Share on other sites More sharing options...
BastianSnow Posted February 27, 2014 Share Posted February 27, 2014 Me uno. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts