airwalk Posted December 10, 2012 Share Posted December 10, 2012 Buenas tardes, quería ver si alguien sabe como modificar el estilo del texto predictivo (no se si es su nombre, sale cuando situas el puntero encima de una imagen o vínculo) o al menos alguna idea de donde puedo tocar. * Lo marco en flecha roja Saludos y gracias por adelantado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
scorsese Posted December 10, 2012 Share Posted December 10, 2012 Dime la dirección de la tienda para ver exactamente lo que dices. Un s2ludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
airwalk Posted December 10, 2012 Author Share Posted December 10, 2012 La tienda esta cerrada actualmente. Me refiero al "globo" (ver imagen) que aparece cuando dejas el puntero un par de segundos encima de una imagen o link... sucede al menos en la versión 1.5 de Prestashop. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted December 10, 2012 Share Posted December 10, 2012 Tienes que modificar ya sea el tpl o php que lanza el mensaje, tienes que cambiar el mensaje dentro de el o los title="CAMBAR MENSAJE" o bien puedes cambiarlo dentro de traducciones, el problema es que regularmente estan asociados con otro texto igual y te los agrupa. Link to comment Share on other sites More sharing options...
airwalk Posted December 10, 2012 Author Share Posted December 10, 2012 No me he explicado bien, lo que quiero hacer es cambiar el estilo de ese mensaje, por ejemplo el color del recuadro (globo) ponerlo en azul y el texto en blanco. Link to comment Share on other sites More sharing options...
airwalk Posted December 10, 2012 Author Share Posted December 10, 2012 Ok statictic, me pondré con ello y si veo como meterle mano posteo solución. Gracias a todos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted December 10, 2012 Share Posted December 10, 2012 Es funcional aunque seria algo muy laborioso si solamente querias cambiar el color como mencionas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts